Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

Yo perdí

Imagen
Aunque ya tiene un par de meses que salió a la venta, y como todavía no lo compro, pues me tuve que ver en la penosa necesidad de bajar el último disco de Lucybell XD, era necesario, leía peticiones de temas para un concierto y leia "Familiar, Sombras..." y yo asi de ¿Y esas canciones de donde salieron? :S. Ajajá, soy una pésima fan u.u Está bueno el disco, se llama "Fénix", me han gustado ya y bastante, un par de temas, acá les comparto uno de ellos ;). No vean, solo escuchen... es que no es video, nomás una imagen con fondo musical XD. Saludos!!! "Fuiste todo: tierra, fuego y agua y ahora tengo nada te perdí, te perdí… Yo perdí".

La guerra de los clones

Imagen
Que bueno que tengo este blog para postear boberas jeje. A mi me gusta ver artículos, programas, fotos, etc... sobre aquellos "famosos" que se parecen entre sí, o también de aquellos artistas que se hacen las famosas cirugías plásticas que lejos de arreglarles el rostro, se los arruinan de por vida. Generalmente cuando veo las comparaciones entre una persona y otra y que dicen que son idénticos, no siempre lo son. Son simplemente fotos en las que sus poses, looks o gestos hacen que se parezcan, pero si los vemos por separado, nunca pensaríamos siquiera en compararlos. Una vez ví que según Memo Ochoa (portero del América) y David Bisbal (cantante español) se parecían y ¿saben porque hacian semejante comparación?, por la melena rizada, haganme el grandísimo favor XD.

Degrassi

Imagen
Hace muuuchos años, veía por canal 7 de TV Azteca, una serie llamada Degrassi. Ayer, no recuerdo por qué, me puse a buscar capítulos en youtube, aunque no hay muchos allí, los encontré en otro lado. También vi una entrevista que les hicieron como 10 años después de que terminó la serie a los actores y WOW, que cambios de la mayoría. Obvio, 10 años después jeje, pero es curioso como casi siempre, en las dichosas reuniones, los hombres salen con menos cabello y más kilos, y las mujeres suguen viéndose bien :O La serie se me hacía buena, bastante realista y hablaban de cosas como embarazos en adolescentes, suicidios, drogas, etc. Acá les dejo algo de la serie por si les llama la atención verla.

No debería de dolerme...

Imagen
Pero me dolió y no entiendo porque, si finalmente mis planes a corto plazo (espero) ya distan mucho de lo que antes eran. Pero pienso que el que todo cambiara, tampoco es para que me lo restrieguen en la cara u.u... más aún cuando siento que cada vez todo es más lejano... cuando siento que poco a poco todo se está borrando, a veces pienso que ni siquiera un bello recuerdo va a quedar. Pero en fin... si así es, así será. Y yo que me preocupaba de no herir los sentimientos de los demás, y a ellos no les importa herir los mios... bah!, eso me saco por no pensar en mi antes.