Soy una amargada - ¿Juay de Rito?

Me gustaria que así como en FB y demás redes sociales le hacen difusión a cosas tan vanas como que un periodista haga el "oso" con una pésima entrevista en inglés debido a su pésima pronunciación (por lo que sé, ya que no he visto el video), le hicieran publicidad a cosas de verdad importantes.

Y no es que defienda al "famoso teacher" López Dóriga, pero me da más risa la gente indignada con este hecho, que el famoso "oso" en sí.

Que si el señor da pena ajena, que si fulanito le da unas clases de inglés y demás boberas. Como si la mayoría de esos "grandes críticos" facebookeros, youtuberos y demás tuvieran un lenguaje perfecto, pronunciación de 10 y ortografía digna de un premio... por favor!!! ¬¬.

Además, por lo que he leido, la entrevista tenía un traductor simultáneo que se vió en problemas y López Dóriga entró al quite... si no habla bien el inglés ps ya muy su problema, probablemente no lo necesita y siendo una transmisión en vivo pues tuvo que entrar al quite como pudo, aunque no fuera de la mejor manera.

Lo "mejor" de este caso es irse a Youtube, ver que el video sale en la página principal como uno de los más vistos y darse cuenta que todos los videos relacionados tienen 310708 reproducciones  y contando O.o... ahhh, pero eso sí, luego nos andamos indignando de que nos tachen de holgazanes... pero ¡¿cómo se atreven esos británicos?!

En fin, acá el famoso video para quien guste verlo.




Ahora me pregunto ¿caí en el mismo juego al publicar el video? quizá si, quizá no... este blog creo solo lo visito yo, al menos en este momento XD, asi que lo que se dice publicidad pues no le hice... pero ps tenía ganas de publicar algo sobre esta bobera :P

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...