Jango



Hace un tiempo me gustaba utlizar Last.fm. Fué un buen descubrimiento porque en su buscador ponías el nombre del grupo o canción que quisieras escuchar y después tocaba grupos similares.

Así conocí a MGMT, Royksopp y Empire of the sun, grupos de los cuales hay unas cuantas cancioncillas que no solo me gustan, me encantan!!!.

Pero como todo lo bueno de la vida, llega a tener un final :P... pues ese maravilloso servicio gratuito lo hicieron de paga y ya no se podían escuchar las canciones :S.

Y justo ayer, buscando la letra de una canción, dí con otro servicio, que si bien no es igual... me gusta poder escuchar completitas, canciones que me gustan. Ok, para eso está el Real Player, Itunes, Windows Media o lo que utilicen, y las canciones que le podamos guardar a nuestra compu jeje, pero lo que me gusta de las radios online es que tocan canciones que quizá luego te saltas cuando usas tu propio reproductor... y el hecho de que toque temas de grupos similares a los que sueles escuchar, mejor, porque así se va conociendo música nueva =).

La página es JANGO, está buena para cuando quieran escuchar música y no tengan sus archivos a la mano ;),

Saludos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...