Mi Samsung Galaxy Note N7000 entró en coma

Pues nada, que mi celular decidió morir... aunque espero solo sea un coma y de pronto reviva.

Este post lo iré actualizando según lo que vaya probado, esperando arreglar el problema y ayudar a alguno de ustedes.

¿Qué pasó?

Cargaba la batería de mi teléfono, vía el cable USB conectado a la computadora, todo iba bien... el teléfono se cargaba y yo navegaba por la red. De pronto apareció un msj en mi laptop de que se iba a reiniciar, si deseaba que eso pasara en ese momento o en unos 15 minutos... yo le daba esa última opción.

En eso quise ver mi teléfono para ver como andaba de batería, si faltaba mucho o ya casi estaba, apreté el botón de "HOME", y la pantalla no encendió. Cabe mencionar que mi teléfono aún tenía batería, la última vez que vi estaba como en 69%... así que descargada no estaba.

Como no encendió a pesar de varios intentos, pensé que se había apagado solo, así que traté de prenderlo pero nada, entonces le saqué la batería, se la volví a poner, lo tapé e intenté prender. Sí prendió pero se quedó trabado en la pantalla de inicio, donde sale el nombre y modelo del teléfono, ya de ahí no pasó nada. Repetí el procedimiento de sacar pila, poner y prender... nuevamente se quedaba trabado en la pantalla de inicio, esto lo hice como 3 veces, de pronto se me ocurrió presionar el botón de apagado, lo presioné como 10 segundos, se apagó pero ya de ahí no quiso prender =(

Intenté probar con la batería de otro teléfono (misma marca y modelo) y nada... comprobé que el problema no era de la pila.

Intenté entrar en modo Recovery y Download y nada... simplemente no responde.

Lo conecto a la lap y nada, como está apago pues no me reconoce el dispositivo.

Así que como la única posibilidad de llevar a un centro especializado a que lo revise, será como en unos 3 días, he estado navegando por la red esperando encontrar la cura.

Por lo pronto acabo de leer en un post, un consejo de sacarle la batería una media hora, eso acabo de hacer mientras escribo este post... veremos que pasa.

Seguiré informando de como sigue mi enfermo u.u

Actualizando:
El quitarle la batería durante media hora no funcionó =(... quizá se la quite durante toda la noche (son las 12:05am) y rezar porque se arregle.

Actualizando
Lo dejé sin la pila toooda la noche y nada, sigue sin prender y yo sigo en mi búsqueda por arreglarlo. O al menos la esperanza de leer por ahí que si lo llevo al servicio técnico, pueda revivir.

Como dato, leí por ahí que algunos Galaxy Note II tuvieron problemas similares, provocados por las actualizaciones. He de confesar que tenía configurado mi teléfono de modo que se actualizara automáticamente, es decir, sin yo tener que aceptar o no lo que se bajara. ¿Habrá sido ese el problema?
Les seguiré informando u.u

ULTIMA ACTUALIZACIÓN.
Mi teléfono murió.
Se lo llevaron a un centro especializado y me dijeron que el problema era la tarjeta "madre" o algo así, pero que saldría muy caro arreglarlo porque era prácticamente cambiarle dicha tarjeta al teléfono. Así que no me quedó mas que resignarme y adquirir otro equipo. Esta vez me fui por un LG muy parecido.
Quizá puedan recuperar parte de su dinero si venden su equipo muerto, por piezas.

Comentarios

  1. Hola hoy me ocurrió algo muy parecido a lo tuyo, solo que mi cel estaba conectado al cargador... Resolviste? Cómo hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de hecho ya ni actualicé la entrada porque mi teléfono ya no tuvo remedio. Bueno, tocaría llevarlo a un centro de atención de SAMSUNG, porque así que haya una especie de "truco" para revivirlo, ya no.

      Por ahí llegué a ver algunas cosas en Youtube, que presiones X botones de tu celular para ver si entra en modo Recovery, te debo el link porque no lo guardé. Pero igual y te sirve que busques así: "Entrar en Modo Recovery en Galaxy", o el modelo que tengas.

      Si tu cel aún tiene garantía, mejor ni le muevas y llévalo a que lo revisen... tristemente debo decirte que muy probablemente te quedes sin teléfono, lo siento n_nU

      Eliminar
    2. Gracias de todas maneras, ese modo recovery que dices pues no funcionó =(

      Eliminar
  2. Como estas, buscando una solución para mi telefono, que me paso exactamente lo mismo que a vos, encontre este post. Me gustaria saber si lo pudiste solucionar y como...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no Ezequiel, tristemente no pude revivir mi teléfono. En el centro de atención me dijeron que si se podría pero que era cambiarle la tarjeta madre o algo así porque es lo que se había dañado. En pocas palabras me habría salido más caro arreglarlo que adquirir uno nuevo.

      Quizá puedas vender tu teléfono en partes y recuperar algo de lo invertido =/

      Saludos.

      Eliminar
  3. Comprate un Lumia, esos nunca fallan y son economicos y asombrosos. inclusive los puedes flashear y nunca quedan muertos (digo flashear, por si eres curioso y cosas de esas, aunque por fallas no sera muy necesario) Windows 10 Mobile

    ResponderEliminar
  4. El mio tambien murio le paso lo mismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...