Chorrocientas razones para que las mujeres veamos el futbol

Lejos de lo que la mayorìa de los hombres creen, cada dia habemos màs mujeres que nos apasionamos viendo el futbol.

No sè en el caso de otras, pero siendo honesta, creo que la mayorìa empezamos a tomarle gusto al ver esos divinos ejemplares que corren tras el balòn durante 90 min.

Por lo mismo de tener que estar pegadas tanto tiempo al televisor solo para echarnos un taco de ojo, fuè que tuvimos que aprender de tèrminos futboleros: penal, falta, el porque de las tarjetas amarilla o roja, que la posicion adelantada, que si el tiro de esquina, etc... y todo, por deleitarnos la pupila jeje.



La verdad es que es un deporte apasionante, como todos supongo, pero sin embargo cada quien tenemos nuestras preferencias. Asì como a algunos nos gusta y apasiona un partido de futbol (soccer en otros paises), a otros simplemente no les interesa o les aburre.

Siempre habrà polèmicas en partidos, en sueldos de jugadores, en transferencias... pero todo se olvida al momento en que el àrbitro da el silbatazo del inicio del juego.

Chicas, no dejen que sus amores las hagan a un lado cuando haya partidos, creanme que el estar frente a un televisor durante 90 min (y en algunos casos, hasta 1 hr màs) tiene su recompensa.

Asi que les dejo mis chorrocientas razones para que nos deleitemos la pupila las mujeres y porque no, alguno que otro caballero tambièn :P. Advertido queda que es mi selecciòn personal, en su mayorìa, son hombrecillos que si me mueven el tapete, asì que quizà se encuentren con alguna que otra guapura exòtica ajaja.

Por desgracia, en este mundial de Sudàfrica 2010 no pudimos ver a muchas de estas guapuras, entre lesiones, que no fueron convocados, sus selecciones ni siquiera calificaron o en algunos casos, ya ni siquiera juegan XD... aùn asi de vez en cuando nos podemos dar un taco de ojo =D.






* En algunos casos no soy taaan admiradora de su guapura jeje, pero de que gustan, ¡no hay duda!.


Tus aportaciones son màs que BIENVENIDAS =P

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...