Gracias totales

Hoy murió uno de los músicos más grandes que ha tenido, no sólo el rock en español, sino la música en general.

Vengo a expresar mi sentir a este blog, porque se que casi nadie lo lee, o que quien lo hace, no es gente que me conozca, y esto lo hago porque de algún modo también yo quiero compartir lo que esta noticia me ha provocado, pero no lo quiero hacer público, no quiero compartirlo en mi FB por ejemplo, porque no quiero leerme como la típica fan de ocasión, que rara vez o quizá nunca siquiera mencionó en su existencia en dicha red social, el nombre de Gustavo Cerati, pero que de verdad disfrutó su música desde hace muchos años.

Conocí a Soda Stereo desde que era una niña y gracias a uno de mis hermanos, uno de los más grandes fans que le he conocido al grupo y a Cerati, y que como imaginarán, el día de hoy se siente devastado, siente como si un amigo muy cercano a él hubiera muerto. Fue difícil verlo llorar.

Una amiga mía que desde hace como 1 mes se fue a vivir a Argentina, también es una de las fans más grandes que le conozco a Cerati, hasta lo lleva tatuado en la piel... incluso gracias a él, la conocí.

Gracias a Cerati y su música, soy testigo del amor, de como él unió a personas cercanas a mi, de como cambió vidas... 

Gracias por venir Gus, gracias por ese gran legado musical que le dejas al mundo, gracias por darnos la frase exacta para que aquellos que no somos tan buenos con las palabras, podamos expresarnos. Muchas de tus frases me han quedado a la perfección en diversas etapas de mi vida.

Gracias por ser parte de mis fantasías cuando soñaba ser una RockStar, alguna vez fuiste mi galán ¿lo sabías? :)

Dejas un hueco inmenso en el corazón de tus fans, e incluso en el de aquellos que quizá no lo fuimos tanto... dejas un gran vacío en los escenarios, dejas esa nostalgia al recordar tus conciertos. 

Tuve el privilegio de verte dos veces, aunque a las 2 llegué tarde a la cita... pero al menos alguna vez estuve en un mismo lugar contigo, al menos alguna vez respiramos el mismo aire, escuchamos los mismos sonidos y cantamos la misma canción.

Ahora estás en un mejor lugar, y desde allá eres testigo de cuanta gente que tu ni siquiera supiste que existía, te ama.


... nada más queda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...