Hombres - Robert Downey Jr.


Es raro que el primer post que dedico a uno de esos amores platónicos que TODOS tenemos, no sea a mi principal amor :P (Johnny Depp), pero es que estoy viendo justo en este momento -si así se le puede llamar a tener la televisión como fondo mientras posteo esto- una película de él "Kiss Kiss Bang Bang".


No pondré su biografía porque esa la pueden buscar fácil en internet ¿para qué otra más? ni siquiera la escribiría yo, la copiaría de alguna web y ya.

Su filmografía tampoco la pondré, creo solo he visto 2 películas de él en mi vida "Solo tú", película con la que lo conocí y que a pesar de ser una comedia romántica más, he de confesar que me gusta mucho. Y obvio, creo su más grande hit hasta el momento, "Iron man" con la que dije "Sí, este hombre está rebien" ja!.


Guapo, varonil y buen actor, no me atrevería a decir que el mejor porque no sé en que se basen los "expertos" para darle ese título a los actores, pero me gusta. Y perteneciente a ese selecto grupo de los hombres que con el tiempo, se ponen mucho mejor =D.

Robert Downey Jr, uno de los pocos hombres con los que me sonrojo tontamente cuando lo veo en algún film.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...