¡¡¡A ponerse las pilas!!!

No sé que o quien me impulsó... y tampoco sé si esta sensación me dure... pero pareciera que alguien me inyectó una especie de motivación.

El mes próximo planeo estudiar un seminario para POR FIN! poder llamarme Licenciada, porque sin el papelito que lo acredite, no soy nada de eso aún habiendo terminado la carrera.


El "pequeño" problema es que cuando hablé a la institución donde planeo cursar el seminario, me salen con la noticia de que estaba "suspendido" el acuerdo con la univ. donde cursé la carrera XD y que hasta la próxima semana (después de vacaciones) podían darme una respuesta.

Genial!!! yo y mi acostumbrada perdedera de tiempo y como buena mexicana, dejando todo para el último momento, ahora estoy con la duda de si podré tomar el seminario o no.

Lo de menos sería que me dijeran que tendré que esperar unos meses más o que ya no habrá horario como el que quiero... pero que no lo quiten!.

Es el seminario PERFECTO, un horario decente, accesible para llegar (para mí al menos) y sin tener que hacer otro trámite más después de acreditarlo.

Pero yo y mi decidía, yo y mi "mañana hablo"... no todo está perdido y aún queda una esperanza, digamos que en porcentajes, no está tan del asco el panorama y mi caso está como en 90% favorable para mi.

Y además el mundo no se acabaría por esto, sé que hay otras vías para obtener el tan codiciado título pero... el seminario era lo MEJOR!!!.

En fin, a esperar una semanota para aclarar mi situación =S.

Lo único bueno de esto, que me entró la motivación del "No dejar para mañana, lo que puedo hacer hoy".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...