Corey Haim... un chico perdido.

"Con esta imagen prefiero recordarlo"



Voy a ser honesta, creo la única película que ví de Corey Haim, al menos completa, fué "Lucas"... una de esas típicas películas ochenteras juveniles, de esas que son buenas para pasar el rato en días que no hay mucho que hacer.


Corey interpretaba a Lucas, un tierno nerd con una gran pasión por los insectos y un amor "secreto" por Maggie una porrista interpretada por Kerri Green, que por cierto, juro que Emma Watson (Hermione Granger de Harry Potter) es su clon O_o.

No le dedico un post a Corey porque el día de hoy se publicó que murió de una aparente sobredósis y es el tema de muchas páginas webs. Le dedico un post porque en lo personal, si me impactó la noticia (al igual que la de Brittany Murphy en diciembre pasado). Quizá no entraría en mi lista de los 10 hombres famosos que ocupan mi corazón ajajaja, pero en algún momento de mi vida, de mi adolescencia mas bien, se me hacía un chico muy lindo, de esos con los que muchas soñamos conocer algún dia.

Quizá era más mi amor por su personaje Lucas, que por él mismo, porque con todo y lo nerd que era, tenía un amor muy lindo y muy puro por Maggie... eso cautivaba a cualquier adolescente.

Pero hoy 10 de marzo, a los 38 años de edad, se fué a un mundo mejor. Practicamente toda su vida fué un desastre, después de ser un ídolo juvenil de los ochentas, se perdió.

Descansa en paz Corey... y aunque muchos se quieran lucir diciendo "¿Y ese quien era?"... "Nadie lo conoce", etc., nadie te quita el haber sido una estrella.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...