Hoy voy a cambiar....

"...revisar bien mis maletas
y sacar mis sentimientos
y resentimientos todos
hacer limpieza al armario..."


ajajá La Lupe XD.


Pero si me estoy tomando en serio eso de la limpieza al armario jeje.

Desde hace ya varios meses que queria renovar mi cuarto. Se pase mucho o poco tiempo en él, finalmente es nuestro espacio y creo es importante tenerlo limpio y bonito. Es padre llegar después de un largo y cansado día y dormir en un cuarto ordenado, limpio y en el que te sientes super agusto.

Lo admito, mi cuarto era una porqueria ajaja. Cosas por aquí y por allá, polvo por aquí y por allá. Tengo un problema grande para deshacerme de las cosas... según yo "Todo sirve", quizá en el momento no se me ocurre para que, pero de que servirá servirá JOJOJO. Pero justo ese pensamiento es el que lejos de ayudarme a ordenar, solo me hacia ir acumulando mugre tras mugre.

¿Me sirven de algo todas las copias que alguna vez me dieron mis profes en la universidad?. Ya saben que nunca faltan los que para todo, te hacen sacar copias y copias de los temas en clase. Según yo si me servirían, ¿cuándo? sepa jeje, pero me servirían. Y así las guardé como 4 años o más :O... pero hoy les dije "Bye!"... siiii, por fin me he podido deshacer de muchas cosas que la verdad "Nunca iba a usar"... ¡Por Dios, está el internet para buscar cualquier tema!

Alguna vez también tuve guardadas cajas de plástico de VHS's... ¿pa qué? sepa, pero igual y algún dia les encontraba uso XD.... pero bueno, si me he podido deshacer de varias cosas en estos días, ya saqué 3 bolsotas de mugres O_o... y las que faltan XD.

Después de terminar la limpieza, vendrá la redecoración.... quiero mover muebles, aprovechar más los espacios que tengo y también me gustaria mucho pintar. No me gusta el color blanco!!!! y desde hace mil años mi cuarto tiene las paredes blancas... o mas bien, color mugre XD.

Por la alfombra que es medio rosita, es un color raro la verdad, pero como que quiero algo lila o rosita fuerte pero no tan fuerte jeje, seria genial un cuarto negro JOJOJO, pero de por si ta chirris, con el negro se va a ver pior :S. Quiero idear la forma de decorar con las miles de postales que he coleccionado por años. Eso de tenerlas guardadas como que se me hace un desperdicio, me gustaria tapizar la pared de postales =D.... pero después de ver muchos capítulos de "Extreme Makeover" hasta toy pensando en pintar figuras en la pared, o incluso hasta un mural!!!! :O.

* Me puse a pensar en el tema de un mural, en el caso de que me anime a pintarlo pero creo que será un gran dilema elegir el tema:

- The Cure o Lucybell?

- Ruby Gloom, Emily, Jack o Lenore?
- Perritos?

Changos!!! :S


He estado viendo ideas y hay unas que me han gustado mucho. Anímense a renovar su cuarto, es divertido y muy relajante. Finalmente es como su hogar, es el único espacio de su casa que es totalmente de ustedes ;).

No encontré muchas imágenes de inspiración, pero si algunas interesantes :O.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...