Truquillos parte 1

No voy a postear los "grandes" trucos, simplemente algunos que yo misma he querido saber como se hacen y después de mucho buscar, por fin supe como :P.

Si tienen alguno que quieran compartir, bienvenido ;).

Una de las cosas que me chocan de Facebook (tengo más, checa este post :P), es que en la página de Inicio de mi perfil, aparezcan actualizaciones que no me interesan. Bueno, sería mejor poder configurar el FB y que aparecieran determinadas actualizaciones y otras se mantuvieran ocultas, pero por desgracia no se puede. Solo se pueden ocultar las actualizaciones de tu contacto.

En pocas palabras, supón que tu amigo Fulanito suele poner en su estado, frases que a tí te gustan, ya sean de algún autor, de alguna canción, etc. peeeeero... te chocan sus publicaciones del Farmville, por ejemplo. Por desgracia no puedes evitar que en el INICIO de tu FB aparezcan sus frases y no lo de su jueguito, asi que una de dos o te las aguantas jeje o bloqueas cualquier actualización que venga de él.

Con esto no lo bloqueas ni borras como tu amigo, simplemente que no te enteras de lo que publica, en tu página de inicio.

¿Cómo se hace?


En el INICIO de tu perfil, selecciona la nota del usuario que no te interesa saber sus publicaciones. Por ejemplo, supongamos que yo no quiero leer las actualizaciones de mi contacto (o grupo del que me hice fan), Ascodevida. Entonces dirigo mi puntero al lado derecho de la nota y automáticamente aparece un cuadro con un tachecito y la palabra ELIMINAR. Le das click y aparecerá un recuadro que dirá: Ocultar a (tu usuario o grupo) y Cancelar.

Si le das en OCULTAR, ya no te aparecerán más, las actualizaciones de dicho usuario o grupo . Finalmente aparecerá un mensaje de confirmación.

"Asco de Vida ha sido ocultado(a) de tus Últimas noticias. Para controlar quien aparece en Últimas noticias, ve a Editar opciones."

Y listo!!!!

Y el último truco del día de hoy está relacionado con nuestra galería de imágenes.

¿Les ha pasado que abren una carpeta de imágenes, quieren visualizarlas todas al mismo tiempo y lo único que se ven son los íconos?. Estarán de acuerdo en que es un verdadero fastidio tener que ver una por una. Pues esta es la solución.


1. Abres cualquier carpeta de la cual quieras visualizar sus imágenes.
2. Presionas tecla ALT para activar la barra de menú que normalmente vemos en la parte superior de la pantalla.
2. Te vas a Herramientas > Opciones de carpeta > Ver ...
y desactivas la opción: Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura.


Y listo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...