Things I hate about... Facebook




Son muchas cosas las que odio de la vida, quizá soy una Grinch, quizá no soy muy tolerante, o quizá soy de las pocas que lo expresa... algunas no son tanto que las odie, simplemente se me hacen patéticas.

Comencemos con cosas que odio de esta red social.


- Peticiones de amistad 1.
De gente que en tu vida has visto o que ni siquiera tienes algo en común con ellos y que si las llegas a aceptar, en su vida te dicen "Hola"

- Peticiones de amistad 2.
De gente que sí conoces, pero que en su vida te dirigieron la palabra (como ex-compañeros de la escuela). Lo peor es que si las aceptas, siguen sin hablarte ajajajá. Supongo que solo lo hacen para saciar su curiosidad-morbo, de ver como es tu vida, que tanto engordaste o enflacaste, si estás casada, con pareja o yo que sé. Pero bueno, no puedo evitar darles "Aceptar":S

- Peticiones de amistad 3.
Cuando uno es el que manda la dichosa invitación para ser amigos... pasa un rato y te aceptan y cuando entras al FB de esta persona... todo bloqueado para tí XD (o bueno, bloqueado para uno). Si... esa me la aplicó mi hermano, mi propia sangre ajajaja.

- Fulanita tiene 1,2365787876.... amigos.
Ok, hay gente muy sociable y habemos quienes no lo somos, eso no está mal, ni bien... es algo sin mucha importancia. Pero, realmente de esos 1,12365787876.... amigos que tienen ¿a cuántos conocen realmente?. Parecen competencias por ver quien tiene más amigos que quien :S.


No es que no crea que tienen tantos amigos, es solo que ¿de verdad conocen a todos?
¿de verdad se toman la molestia de un día decirles: "hola"?.
No entiendo cual es la necesidad de tener tantos "amigos" que ni conoces :S


- Ayer tenía "100 amigos"... Hoy tengo "99" XD.

Osea que uno te borró de su cotizada lista (uyyy me daré un tiro).

Si es alguien que tú agregaste, es decir, tú mandaste la petición, pues si dices "Chale, que mal plan", pero obvio no vas (o no deberias ir) corriendo a su perfil para volver a agregarlo, ni le mandas msj para saber que pasó, ¿Me habrá borrado por error? :O... nah! no vale la pena, si te borró fué porque simplemente no significas en su vida lo que esa persona para tí, ¿Vale la pena insistirle? I don't think so!.

Y está el lado contrario... te borra alguien que hace uffff, te mandó la "petición de amistad". Si en todo ese tiempo nunca te dijo: "Hola", o solo lo hizo una vez ¿de verdad debería causarnos algo? :S... nah!. Supongo que no le diste la "diversión" que buscaba: comentarios para criticar o apoyar, fotos tuyas de las cuales burlarse, algún chisme del cual enterarse, etc.

Yo si soy aburrida pa' esas cosas, así que si alguien me borra, no problema, en serio ;).



- Los estados y el 'Me gusta'.

Fulanita está pensando que: "Me comí una rica dona con un cappucchino"--- a Fulanita le gusta esto.
Ajajaja, lo siento, pero se me hace muy patético que una persona escriba algo en su estado y ella misma le de en "me gusta", como que sale sobrando ¿no creen? y además ¿a alguien le importará lo que se comieron? es más ¿le importará que lo que comieron, les gustó? :S



Gracias Meli, por ser mi modelo ajajajá


- El "Me gusta" usado en otras cosas tontas.

Fulanita: "Tengo ganas de una paleta de limón"... a 4 personas les gusta esto.
Fulanita: "Esto pasará"... a 3 personas les gusta esto.
Fulanita @ Fulanito: "Hola Fulanito, solo pasé a saludarte ¿como has estado?"... A Fulanito le gusta esto.

¿Les gusta qué? simplemente no entiendo O.o.


- Los taggs.

Que me etiqueten en fotos y mi correo se atasque de notificaciones porque alguien más comentó la foto en que fuí etiquetada. Ok, hay forma de evitar los correos masivos, pero aún así, es molesto.


- La cadena de comentarios
.
Tú haces un comentario en un perfil o en una foto, y si alguien más comenta, FB te avisa... que fastidio -_-.

- Las aplicaciones. ¡Divertidisimas! o ¿no? O.o

- Los juegos. Aún mejores ¿no?.

- Las Egotecas.
Ok, es maravilloso irse de viaje a otro país, ir al concierto de tu banda favorita... y es padre tomar fotos y compartirlas, pero ¿es de presumir la foto de la hamburguesa que te comiste en Paris?.

- Enviado desde...
Mi BB a las 10:00am - Enviado desde mi BB a las 10:03am - Enviado desde mi BB a las 10:06am - Enviado desde mi BB a las 10:10am, etc, etc, etc...

Que fastidio que no tengan nada que hacer más que actualizar su FB... ok, a mi me vale lo que posteen, el problema es que en mi pagina de inicio salen cada 5 min. O.o.

Lo peor, es un horror ir a un buen evento y no disfrutarlo por estar actualizando cada minuto tu estado en FB XD. ¿Les viene a la mente el tipo que en plena boda actualizó su estado en FB? sin comentarios ajajaja.

* El BB puede variar, pero pa'l caso, es lo mismo :P.


- Invitaciones a eventos:

No me molestan las invitaciones, al contrario, cuando vienen de buenos amigos uno agradece que lo tengan presente pero.... lo que me fastidia es: "Mil gracias por la invitación pero me es imposible asistir, gracias". "Vivo lejos, no puedo ir", "Me encantaría asistir para ya tengo otro evento"... ¿huh? ok, si no puedes o no quieres ir, limítate a darle "No asistiré" y punto. Si son invitaciones de amigos quizá es entendible, es una forma de disculparte, pero ¿cuándo son eventos que te llegan de tu artista favorito? O.o... ajaja, como si a ellos les importara que Fulanita no va a asistir XD.


- Y lo que si odio y detesto mas...

"Rescaté a un perrito, pero no lo puedo tener mucho tiempo en mi casa ¿alguien quiere adoptarlo o puede darle hogar temporal?".

Que detestable es leer respuestas como estas...

"Yo lo adoptaría, pero vivo super lejos"
"Ay, pobrecito... yo lo adoptaría pero ya tengo 10 perros."
"Que hermoso bebé, pero vivo en..."

Honestamente, a NADIE le interesa cuantos perros tienen ni donde viven, si no pueden adoptar, ayudan más difundiendo el caso, que estar haciéndose los "maravillosos seres humanos" dispuestos a ayudar, peeeroooo.... Odiolos con odio jarocho! XD


y acá les dejo un video donde hay otras cosas también muy ciertas...



Aunque, este me gusta un poco más ;)




A todo esto me pregunto ¿qué hago en Facebook? aún no lo sé XD.


Aclaración: Los ejemplos usados fueron sin pensar en nadie en especial, fueron los primeros que me vinieron a la mente... quizá mi memoria los almacenó por considerarlos "tontos", así que si les suenan familiares (más claro, les recuerdan a algo que suelen hacer o escribir), ps ni pa' disculparse... es algo que me molesta ¿qué se le va a hacer? ajajaja. Pero neta que no lo hice pensando en alguien en específico. Lo digo por si alguien de mis miles de contactos en FB llega por acá :P

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...