Everyone wants a chance to shine... watch gLee!!!



Siempre he tenido predilección por las series norteamericanas. He visto desde Beverly Hills 90210, Alf, 21 jump street o Booker hasta Two and a half men, Friends o The Big Bang Theory.

Curiosamente, por una u otra razón, de todas las series que han llamado mi atención, ninguna la he visto completa. En cierta forma creo es comprensible ¿habrá alguna persona que haya visto alguna seria enterita, via TV?. Porque si uno compra las temporadas en DVD pues si es fácil, las ves en tu horario, un capítulo diario o incluso hasta puedes hacerte un maratón un día que no salgas de fiesta jeje.


Pero yo no soy de comprar temporadas, por alguna razón que no comprendo, no me gusta ver videos en DVD :O. No sé si sea flojera, no sé si el hecho de tener el "poder" de detener la grabación cuando sea necesario y perderle el hilo a lo que veo, sea una razón. Me gusta ver películas en la televisión (canales abiertos o de paga), pero agarrar el DVD y verlo, no me late.

Es por esta razón que han habido muchas series que empiezo a ver con entusiasmo e interés, veo sin falta todos los capitulos de la 1a temporada, el problema llega con el intermedio entre la temporada que finaliza y la próxima a iniciar. Generalmente son pausas de 2 meses o un poco más. Claro está que hay el chance de revivir los capítulos puesto que los repiten, pero no siempre dan ganas de volver a ver todos otra vez.

El caso es que por los famosos finales de temporada, le he perdido el hilo a muchas series que en principio llamaron mi interés: Desperate Housewifes y Lost por ejemplo, las comencé a ver en Tv Azteca pero cuando terminaron las temporadas de plano les perdí el hilo y el interés.

Con Dexter me pasó lo mismo, el fin de temporada y cambio de canal (de Fox a uno que ni recuerdo XD), me hizo perderle la pista, el interés no, porque me fascinaba la trama y su intro más. Nunca había visto uno tan sencillo y a la vez tan cautivante. Es fascinante la presentación que hacen de un despertar cotidiano: levantarse, desayunar, lavarte los dientes, vestirte, etc... y cada escena haciendo alusión a esa actividad cotidiana de Dexter, matar, M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!!!!. Pero ya no tengo ni idea de como vaya la trama... de vez en cuando llego a encontrar algún capítulo y lo veo pero de la historia, no sé ya nada.




Smallville también me gustaba, me atrapó en principio su tema de entrada, "Save me" con Remy Zero y se me hizo padre conocer la historia previa al surgimiento de ese tan popular superhéroe. Pero igual, vino el final de temporada y adios!. Aunque también tuvo culpa el horario, me era dificil ganar la tele en ese entonces para ver mi serie a placer... después me fastidió un poco el personaje de Lana Lang ajaja... y la serie terminó para mi.


Y así han habido varias pero hace unos meses llegó una nueva, Glee y debo reconocer que me fascinó y no tuve ningún problema en volver a ver, de vez en cuando, la repetición de la 1er temporada por Fox.

Es que son muchas cosas las que me gustan de la serie... pero principalmente es la música. Me encantan las nuevas versiones que le han hecho a las canciones y sobre todo esa fusión tan maravillosa en algunas de ellas.

Por ejemplo, esa extraña mezcla de "It's my life" de Bon Jovi con "Confessions" de Usher.... simplemente me fascinó. La versión de "Imagine", conmovedor ese capítulo donde cantan junto a un coro de sordo-mudos... me encanta cuando el prof. Will le canta a Rachel la de "Don't stand so close to me" fusionada con "Young Girl"... y practicamente la mayoría de las canciones me han gustado mucho.

Ahora que está por comenzar la 2a temporada, ya tengo ganas de escuchar "Like a prayer" de Madonna... supongo que mi pasión por la música ha convertido a Glee en una serie que puede que vea hasta el final :P

Comentarios

  1. Increiblemente si dejó de interesarme la serie... hace años que no la veo y... creo que comenzaron a caerme mal sus personajes, entre ellos el tal Will Shuster, creo que también me desesperan sus chinos ajajá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...