La ociosidad...

En vista de que no tengo nada mejor para postear, reciclo este mmm, mini cuestionario (por llamarlo de algún modo) en el que fuí etiquetada hace unas semanas vía Facebook.

Admito que soy: dificil para socializar

Admito que me gusta: estar en mi casa

Admito que en el colegio: fui muy solitaria


Admito que en mi casa: soy feliz

Admito que me digan: mmm... no es que admita, es solo que dependiendo de la persona que me diga las cosas, veo si aprendo o simplemente ignoro.

Admito que tengo: muuuchas cosas que cambiar

Admito que muero: por una foto con Claudio Valenzuela

Admito que salgo: cuando todo es conveniente para mi

Admito que hago: poco por cambiar

Admito que admiro: a mi hermano

Admito que me encanta: la música

Admito que no tengo: facilidad para socializar

Admito que mi frase: ------------

Admito que lo que más me fascina: es vagar :P

Admito que creo: que algún dia tendré mi propio albergue

Admito que prefiero: los perros que los gatos

Admito que mi MSN es: un programa que ocupa espacio en mi lap, casi no lo uso jeje.

Admito que mi Facebook es: un buen medio para ayudar a los animalitos y conocer gente que comparte mi misma pasión por protegerlos.

Admito que voy: a seguir siendo como soy, a pesar de saber que tengo que cambiar.

Admito que antes: era peor :P

Admito que ahora: en vez de ponerme a estudiar, voy a ver la semifinal del mundial ajaja.

Admito que no sé: muchas cosas

Admito que no sabia: que un mes no es igual a 4 semanas, tiene unos diitas más jeje (salvo febrero cuando trae 28 dias)

Admito que últimamente: me he vuelto muy floja

Admito que me obsesiono: con guardar mugres. Siento que todo me sirve y por eso mi cuarto es una asco XD

Admito que me fijo en: la forma de vestir de las personas, aunque yo sea una fachosa de lo pior XD

Admito que soy afortunado en: tener una gran familia y un hombresote que me quiere =)

Admito que me gusta escuchar: música a la que en ocasiones, llego a criticar =D

Admito que me gusta ver: zacatillo ajajajá

Admito que amo a: los animales

Admito que quiero mucho a: mi familia y a mi chaparro

Admito que mis padres: son GRANDES, no me pudieron tocar mejores =)

Admito que mi hermano: pluralizo... son grandes también.

Admito que estoy esperando: a que ya terminen las 'preguntas' para hacer otra cosa XD

Admito que me mata: la voz de Claudio Valenzuela

Admito que mi amor: existe, aunque no siempre lo demuestro.

Admito que me comí: y me comeré cosas que no debería u.u

Admito que ayer: también comí cosas que no debía XD

Admito que a veces: quisiera ser otra persona

Admito que hoy: será un día como cualquier otro

Admito que mañana: jueves mmm... igual, un día como cualquier otro.

Admito que siempre: traigo mis anillos

Admito que finalmente: terminé esta mugre O.o

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...