La guerra de los clones

Que bueno que tengo este blog para postear boberas jeje.

A mi me gusta ver artículos, programas, fotos, etc... sobre aquellos "famosos" que se parecen entre sí, o también de aquellos artistas que se hacen las famosas cirugías plásticas que lejos de arreglarles el rostro, se los arruinan de por vida.

Generalmente cuando veo las comparaciones entre una persona y otra y que dicen que son idénticos, no siempre lo son. Son simplemente fotos en las que sus poses, looks o gestos hacen que se parezcan, pero si los vemos por separado, nunca pensaríamos siquiera en compararlos. Una vez ví que según Memo Ochoa (portero del América) y David Bisbal (cantante español) se parecían y ¿saben porque hacian semejante comparación?, por la melena rizada, haganme el grandísimo favor XD.


Yo pienso que cuando de verdad podemos hablar de que una persona es como el clon, gemelo, pariente, etc... de otra es porque se parecen mucho entre sí, siempre que ves a uno, te recuerda al otro, si no pasa así, entonces no creo que se parezcan tanto como se dice.

Así que como andaba de osciosa, ps que me pongo a buscar y comparar a aquellos personajes que a mi parecer, podrían ser como 2 gotas de agua. A ver que les parecen :P.






Adela Noriega y Marlene Favela son dos actrices de telenovelas mexicanas. No sé cuanto se lleven de diferencia en cuanto a las edades, pero Adela es más grande. Cuando la tal Marlene comenzó a salir en tele, siempre me recordó a Adela, se me hacen muy muy parecidas. El mismo tipo de mirada, de nariz y cabello largo y normalmente lacio. ¿Se parecen o no? :P








Este caso es un tanto aparte de lo que comenté antes, que para mi una persona se parece a otra cuando ves a una y te recuerda a la otra (fui clara ¿verdad? :P).

Bueno, a Skeet, si he de ser honesta, realmente no lo conozco, solo lo he visto en 1 película (al menos que yo recuerde) y justo en esa película, reconozco que se parece muchísimo a Depp, de hecho el look de su personaje es justamente como el de las fotos de arriba, cabello largo, una pequeña barba, un chico malo en pocas palabras, un look más que característico de Depp en sus inicios.

Si buscan fotos de Skeet en Google, les apuesto a que es poco probable que les venga a la mente la imagen de Depp, digamos que su parecido es solo en algunas fotos, pero si ven la película "Mejor, imposible" (As good as it gets), allí sí, le da un aire impresionante a Johnny Depp, pero en general, el parecido es muy leve, tan es así, que si de verdad fueran como clones, yo babearía por los dos y la mera verdÁ, ps no. (¿entonces qué hacen en este post? XD).











Casi todos aquellos que andamos entre los 30 y 40 años, sobre todo si somos mujeres, vimos aquella tierna película ochentera llamada simplemente "Lucas", aunque acá en México le anexaron "...la inocencia del primer amor". En esta película, salía una chica muy popular de la época, Kerri Green (también muy conocida por su personaje de los Goonies).

De pronto, cuando hace unos 10 años (poco más, poco menos) apareció Harry Potter, y con ello Hermione, interpretada por Ema Watson, no podía sacarme de la cabeza la idea de que eran parientes, quizá hermanas, porque el parecido se me hacía impresionante.

Obviamente si ahorita las ponen juntas, podrían ser como mamá e hija, por la diferencia de edades, pero de que son tremendamente parecidas, creo no hay duda.

No hay muchas imágenes de Kerri joven, así que les dejo el trailer de Lucas, verán como si les recuerda mucho a Watson :P.












Marcia es conocida por su papel de Bree en Esposas Desesperadas (no sé si sea popular por algún otro personaje :P) y Diane es una doctora y periodista mexicana. A ella la conocí primero y cuando conocí a Marcia Cross, se me hacían también muy parecidas. La mirada, la frente amplia, incluso hasta el mismo color de cabello y ojos :O... ¿Se parecen o no? :P








Una es mexicana y la otra es gringa, la primera apenas se está dando a conocer en las telenovelas mexicanas y la otra, si he de ser honesta, en mi vida la había visto.

A Marcia la he visto en 2 novelas, y a Lindsey solo en el promo de una serie de ella que pasan en Animax y cuando la vi si dije "Orale, se parece a Charito, la de la novela" ajajá y pues aquí está la comparación. 

Cabe mencionar que se parecen más si las ves en movimiento jeje, es decir, que veas un pedazo de alguna novela y luego de alguna serie o película donde haya salido la otra, porque en fotografías, hay algunas donde como que no mucho, pero si tienen una aire ¿no?, como que es el mismo tipo de rostro y mirada.






Aunque quizá no sean como dos gotas de agua, cuando conocí a Rodarte, me recordaba mucho a Gahan, creo que sobre todo por sus pequeñas narices XD, pero ¿si hay un aire entre ellos no creen? :P







Bueno, aquí no hay un parecido entre famosos. El famoso es Chris Colfer, Kurt en la serie Glee, pero el pequeño que sale con él en la foto, increiblemente no es su pariente.

Se hizo casting para encontrar a su doble, para un capítulo en el que Kurt recuerda parte de su infancia, ¿son idénticos verdad? :O



Ayer veía la película "La chica de al lado (The girl next door)" y dije "Se parece un buen a Kuno Becker :O"... y pues que lo pongo en este post jeje. Me quedo con Kuno, Emile se ve guapo en la pantalla, al menos en esta película, no lo he visto en otras, pero en fotos no me termina de convencer.

Emile es una actor estadounidense que debutó por ahi de los 6 años. Kuno es actor mexicano que ha participado en films extranjeros como la trilogía de Goal y en un episodio de Dr. House.





Y finalmente -por ahora, mientras encuentro nuevos parecidos-, les dejo una muestra un tanto intrigante para la mayoría seguramente jeje. No es que piense que Mira parece hombre y se parece a Cacho o viceversa, que Cacho parece mujer y se parece a Mira, pero si ella fuera más morenita o Cacho más blanquito, podrían pasar por hermanos. Tienen el mismo tipo de nariz y de ojos. Cuando veo a Cacho no pienso en que se parece a Mira, pero si la veo a ella si me acuerdo de Cacho jeje.

Pues esos fueron mis personajes parecidos, se que hay otros pero son los que recordé por el momento ¿qué les parecieron?. ¿Si son como clones, la mayoría, o yo me fumé una muy buena? XD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...