¿Primer lugar? bahhh!!!

La mera verdá, si suelo ver los reality shows que a cada rato hacen en México, eso sí, no veo todos ni ando pegada a la tele todo lo que dura el santo programa, pero si le chismeo un rato.

Ahorita que buscaba en youtube el video de "Te amo" de Franco de Vita, me acordé que hace muuuucho, hubo un reality dizque para crear al nuevo Timbiriche, un grupo pop de México que su mayor éxito fué en los 80's y casi todos los 90's... y me acordé que entre los temas que cantaron estaba justo el de "Te amo", lo busqué porque vagamente recuerdo que la chica que lo cantó, me gustó su interpretación, pero ya que encontré el video como que ya no me latíó tanto ajaja. Pero me puse a ver otros de ese reality, entre ellos el de una chica llamada Tamara, que no quedó en el grupo final (el cual por cierto nunca funcionó). El caso es que ya no me acordaba de su voz y cuando la escuché, me latió... como que es un timbre que me suena familiar, pero canta chido.

Pues resulta que la chica anda estudiando música en Boston y parece que le va bien como solista, lástima que en su país no la pelan mucho =/... ahhhh pero seguro cuando algún cazatalentos la descubra y la haga famosa, ahí si va a brincar Televisa y gritar a todo el mundo, que Tamara salió de allí. Por eso el título del post, porque de ese tipo de programitas, hasta parece maldición, los que ganan nunca logran despuntar y los que quedan en 4o, 5o o lugares muy bajos, les va mejor.

En fin...

Quizá Tamara no sea la estrella que el mundo esperaba, podría decirse que hay varias chavitas en la misma onda pero, está guapa y hasta eso que no canta mal, yo creo le irá chido.

Acá les dejo un videín que se ve super profesional y hasta eso que la rolita está pegajosona jeje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...