Si tú te vas, ¿a dónde voy?

Siempre he creído que la mayoría de las personas que conocemos, más que nada aquellas que nos provocan cosas chidas, llegan por algo. A veces es para aprenderles ciertas cosas; a veces es para cambiar ciertos aspectos de nuestra vida, como que nos motivan... pero a veces nos lleva tiempo el responder ese ¿por qué lo conocí?.

Eso me viene pasando con una persona que así sin más, entró a mi vida... digamos que si noté su existencia fue porque esta persona me recordaba muchísimo a otra, en algunas fotos que veía, esta persona y la otra, neta que eran como 2 gotas de agua.


Pero desde hace tiempo perdimos contacto, con eso de que entró al mundo laboral y que recién nos conocíamos, como que me olvidó ajajaja u.u... pero bueno, quizá algún día regrese.

Por mi parte, en estos momentos me siento como en las nubes y ando como con muchas ganas de escuchar esta rolita, simplemente me saca una sonrisota del tamaño del mundo =D.



La imagen está del asco y quizá el audio no sea el mejor, peeeroo así fue como la escuché hace unos días y se volvió muy especial para mí ^^




Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...