Fraudes bancarios


Pues ya no entraré mucho en detalles con respecto a los mails fraudulentos que me llegan de Bancomer, puesto que prácticamente ya me convertí en "cliente frecuente" de ellos ahaha. (Ya sé que puedo bloquear el remitente para no seguir recibiendo sus correos pero, no lo hago para ver con que novedad salen y compartirlo con ustedes ^^)

Ya saben las recomendaciones que les he dado y los datos para que identifiquen si el correo es bueno o no (chequen posts anteriores)


Por lo pronto ya solo les publicaré capturas de pantalla de los correos que me vayan llegando, porque básicamente en todos es lo mismo.


BANCOMER




SANTANDER

El siguiente correo le llegó a mi papá, quien afortunadamente no tiene cuenta en Santander y no hizo caso del mensaje, pero mi papá pudo ser de esas personas no muy familiarizadas con el mundo virtual y tanto fraude que hay, que pudo haber caído fácilmente.

Alerten a sus papás o mayores que no suelan navegar por la red, que no hagan caso de ningún correo que les pida información confidencial.



Si buscan en Google el correo: notificaciones@notificaciones.santander.com.mx, saldrán varias páginas que informan que el correo es fradulento.




Finalemente, en el FB Oficial de Santander, una clienta comparte el correo que le llegó y ahí verán la respuesta del banco, el correo es falso.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...