Los sueños...

 En esta foto no se ve tan mal, pero yo soñé con su personaje jeje...
y en la serie si tiene toda la pinta de chico nerd XD, aún no me lo explico :S


Es muy muy rara la ocasión en que logro recordar mis sueños... son contados los que recuerdo y generalmente, son escenas vagas.

Dicen que tienen un significado, a mí no me gusta eso de buscar en libros o páginas de internet el por qué de los sueños... siento que es algo así como los horóscopos. Pueden coincidir a la perfección con alguien, pero ¿con todos?, me parece imposible.

El caso es que en estos días tuve 2 sueños muy locos, raros más bien :S. Bueno, uno fue x ajajá nada de preocuparse, solo que no lo entendí jeje.

A mí me gusta mucho la serie Glee, y de sus personajes el que me encanta, el que me hace babear es Jonathan Groff (o Jessie Saint James en la serie)... está rechulo lo que sea de cada quien... pero inexplicablemente, con el que soñe fué con Kevin Mchale (Artie en la serie, el chico de la silla de ruedas). Y yo así de, como dice mi amiga Jess "WTF O.o". Y es que lo indigante para mi fué que en el sueño, como que nos gustábamos XD, y no es que esté feo el chavo pero yo así de "¿Y por qué no con Jonathan? :(" ajajá.

El otro sueño involucró a otro protagonista... pero lo que me inquietó es que en parte de mi sueño, yo estaba en una escuela, era mi universidad, pero en ella solo ví a compañeros de la prepa, el caso es que en una de esas explotó un salón, salieron cosas volando, me agaché y hasta sentí que algo pegó en mi cabeza, imaginaba que eran restos de alguien :S, cuando miré era solo un pedazo de lona.

Lo feo y loco, porque no entiendo por qué soñé eso, fué que uno de mis amigos murió en esa explosión, lo peor no paró alli, sino que un tipo, que creo era como policia, inspector o algo así, nos lo mostró. Bajó unas escaleras y llevaba algo envuelto en una toalla, la descubrió y solo eran huesos y un cráneo... nos dijo "Esto es lo que rescatamos de su amigo"... todos estábamos impactados, era puro hueso, no había nada de piel y no es que quisiera verla, pero ¿puro hueso? y ni siquiera el esqueleto completo, según solo eso habían encontrado.

¿Cómo la ven? rara vez recuerdo mis sueños y cuando los recuerdo, son semejantes cosas... Dios quiera que el ver a un amigo muerto, no signifique nada, y no voy a creer en las interpretaciones, pero no entiendo porqué soñé eso tan feo u.u

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...