Mas fraudes

Creo es más que obvio que si alguno de ustedes recibe un correo como el que les voy a mostrar a continuación, ¡¡¡NO DEBEN HACERLE CASO!!!. Pero también sabemos que hay gente que luego está necesitada de dinero y por casualidad o quieran llamarle, creen que la solución les llegó como una obra divina. No caigan!!!.


"De: Dora Daniel
Fecha19 de octubre de 2010 22:03
Para: (estaba en blanco, lógicamente no fuí la única persona que lo recibió).

Mi nombre es. Mrs.Dora Daniel, he sido la organización de préstamos desde hace muchos años, el 3% es mi tasa de interés, es el más barato de la ciudad, un menor coste, póngase en contacto a través de:: doradaniel@rocketmail.com
 

Formulario de Solicitud de Préstamo
 

* Nombre completo ........................
 

* Género ........................... 

* Monto del préstamo necesario ...............
 

* Duración del préstamo .....................
 

* Campo .......................... 

* Dirección de la casa ......................
 

* Número de teléfono ......................
 

* Fax ............................... 

* Ingreso mensual ....................

Gracias por su tiempo i esperar a oír de usted pronto,
Mrs.Dora Daniel"


Para empezar ¿por qué me llega un correo así? Nunca he solicitado un préstamo y nunca lo haría a través de la red y menos a través de un correo, investigando un poco, di con esto.


En si no es una cadena, pero al parecer es una vival que quiere beneficiarse de algún modo, pues manda correos o postea el mensaje en cuanto foro pueda, incluso hasta en otros idiomas. ¿Cómo me van a prestar dinero solo a través de mi correo? MUY LOCO E IMPOSIBLE, algo no muy bueno debe haber detrás de todo eso así que, mejor vayánse a un banco si es mucha su necesidad :P

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...