Comentarios anidados en Blogger

¿Qué son los comentarios anidados? básicamente es una modalidad que implementó Blogger hace tiempo (creo un año y recién lo voy conociendo XD), donde cada que te hagan un comentario en tu blog, puedes responder directamente a dicho comentario.

Normalmente contestábamos pero se visualizaba como un comentario más y no propiamente como una respuesta.


Ejemplo


Pues en teoría, para aquellos nuevos usuarios de Blogger, la opción sale por default, pero si, como en mi caso (en otro blog que tengo), se usan plantillas no de las que Blogger te ofrece, se tienen que activar ciertas características.

Primero busqué y según tenías que meter y cambiar ciertos códigos HTML, lo intenté pero no funcionó, pero hay una forma muuuy sencilla de hacerlo y no se tienen que complicar la vida (al menos a mi me funcionó).

No tienen mas que estar en el PANEL CONFIGURACIÓN. Del lado izquierdo de su pantalla les sale una lista de las partes de su blog que pueden configurar: Entradas, páginas, comentarios, etc.

Eligen Configuración (debajo de Plantilla) > Entradas y comentarios. De ahí verifiquen que "Ubicación de los comentarios" esté seleccionado debajo de la entrada, cualquier otra de las opciones no les permitirá usar esta nueva opción.

Y nuevamente, yéndose a la lista del lado izquierdo de la página, hay otra opción que dice: OTROS, solo verifiquen que donde dice: "Permitir feed del blog", este seleccionado COMPLETO.

Y listo, tanto ustedes como otros visitantes (si así lo permiten según sus configuraciones), pueden responder directamente a quienes les escriben y tener un mejor control de los comentarios ;)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...