Fraudes BANCOMER No.1500 y contando

Lo de 1500 es un decir, pero de verdad que ya no entiendo porque me llegan tantos y tantos mails de que active mi cuenta cuando no tengo cuenta en dicho banco.

No se si haya una especie de robot que detecte quien da clic en los enlaces y quien no, y como nunca lo he dado directamente en el mail que me llega, quizá por eso sigo recibiendo constantemente este correo, y no miento, acá les dejo la prueba para que vean.


Como verán, SEIS mensajes supuestamente de Bancomer en este mes, y creo hasta han sido más, esa captura de pantalla es solo de los que salieron en la primera lista de correos que he recibido. Por eso pienso en si tienen alguna manera de saber quien no ha dado clic en sus enlaces para seguirlo atiborrando de mensajes hasta que caiga, pero algunos traen nuevos datos :O

Chequen, ahora hasta viene firmado y toda la cosa



Saluda Atentamente a usted

Ejecutivo Financiero: Sr. Adolfo Gutierrez Leyva


Ese dato entre que pudiera ser verdadero y entre que no, es raro que correos de este tipo lleguen con un nombre al cual poder dirigirse, no vienen firmados pues, quizá se podría caer porque la extensión del correo es bancomer.com...peeero, según yo, nunca vamos a ver correos firmados como: Sr. Fulanito, normalmente son Licenciados, "Señor" se lee bastante informal, además de que el correo sigue viniendo de: noreplay@sonico.com, al cual he escrito y me rebota el correo. Haré el experimento de escribir al dichoso mail que ponen a ver que pasa muajaja.

Por cierto, en la captura de pantalla podrán ver que dice lo siguiente:

"Para realizar la Alta de registro o actualizacion del servicio “Alertas al Celular” de clic AQUÍ." y el enlace dirige a la siguiente dirección: http://www.alertas-online.id1945.com/servicios/

Lo que aparece es una pantalla falsa de Bancomer, es prácticamente IGUAL, pero en la dirección URL pueden ver que es una página pirata.



Lo nuevo ahora, es que automáticamente sale una ventana (la que se ve que está cargando) y sale un formulario para que llenes con tus datos PERSONALES, así que aguas!!!






Si compran algo por internet, si se les piden datos como nombre, numeros de tarjeta, vencimiento, etc... pero NUNCA LES VAN A PEDIR CLAVES DE SEGURIDAD, NIPS, ni nada.

Pues que decido llenar los datos que piden, obviamente todos falsos: nombres de broma tipo Bart Simpson cuando llama a Moe XD... en el número de tarjeta y eso solo: 66666600001111... cosas por el estilo.

De ahí te lleva a otra pantalla:


Contesté de manera similar, en el correo les puse el mismo desde el que me llegan sus fraudes, quizá luego intento alguno que no use, para ver que me llega.

Y finalmente sale lo siguiente:


Hasta número de folio tiene mi caso y toda la cosa XD, si le dan SALIR los lleva automáticamente a la página OFICIAL de Bancomer.

Por favor no sean ingenuos y den de comer a una bola de parásitos. ¡AGUAS!

Comentarios

  1. Se agradece tu publicación, a mi también me llegan bastantes correos similares, pero al igual que tu no les hago caso, ya mi correo los envía automáticamente a spam, pero pude servirle a alguien que no esta demasiado familiarizado con el internet.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hoy me ha empezado a llegar estos correos y misma firma y todo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...