Bloqueando en Twitter



Bloquear en Twitter es MUUYY sencillo, basta con que vayan al perfil que quieren bloquear, junto al botón de "SEGUIR" o "SIGUIENDO", está otro botón con una silueta negra, le dan clic, se despliega una lista y ya, eligen BLOQUEAR.

Pero la cuestión de este post es la siguiente, realmente no sirve de mucho bloquear en Twitter. En mi opinión, si un día quisiera bloquear sería para que dicha persona ni siquiera supiera que tengo Twitter, como es en Facebook por ejemplo, que cuando bloqueas, aunque te busquen con tu correo, no dan contigo, como si no tuvieras cuenta. Cosa que no sucede con Twitter.

Si tu bloqueas a un usuario, lo único que consigues es que no pueda interactuar contigo: nada de mensajes, de tuits ni nada y ¿saben qué es lo peor? que si no querías que se enterara, se entera XD. Si el usuario bloqueado entra a tu perfil y quiere seguirte, le sale un mensaje de que lo bloqueaste, ¡en serio!. Si quieren hagan la prueba, que uno de sus amigos los bloquee, entren a su cuenta y verán que pueden ver todo lo que publica (aunque a veces no ves nada) y que lo único que pasa con el bloqueo es que ya no te pueden escribir ni seguir. Así que en conclusión, a mi parecer no sirve de mucho bloquear =D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...