¡¡¡Please unfollow me!!!



Hace muuuchos ayeres quise agregar a uno de mis hermanos al FB ¿por qué? me reservo la razón ajaja. Le mandé la solicitud de amistad y después de mucho pensarlo, me aceptó, no sin antes bloquearme el acceso a la mayoría de sus publicaciones y fotos... al principio dije: "¡Qué mala onda, mi propia sangre! :("... pero hace tiempo comprendí lo importante que es mantener cierta distancia. Seremos muy hermanos, pero es chido tener nuestro espacio, poder escribir y subir fotos a placer sin miedo a que se burlen de nosotros y digan: "¿Qué pedo contigo?"... así que seguimos de "amigos" pero con el mismo bloqueo.

¿A que viene mi post entonces? a que además de mi FB, también tengo mi Twitter y es el que normalmente uso para desahogarme, para expresar lo que siento: mi dolor, mi alegría, mis obsesiones o simplemente, tonterías que se me ocurren. 

Pero de repente me encontré con un nuevo "follower", mi otro hermano y yo así de: "¡Noooooo!"¿no es suficiente decirnos nuestras cosas a la cara? ¿para qué quieres seguirme?". Me sentí como stalkeada, ridícula por las cosas que luego escribo, sentí que invadían mi privacidad... porque una cosa es que te sigan amigos o desconocidos, pero que sea alguien de la familia, la neta si es medio incómodo, como que te priva de expresarte libremente. Yo solo deseaba que se me presentara la oportunidad de que dejara su cuenta abierta de Twitter mientras iba al baño, para darle un follow a mi perfil XD

¡Pero no fue necesario! descubrí un método super eficaz, super rápido y que no dejará huella JOJOJO y claro, vine a compartirlo con ustedes.

Así que si quieren que alguna persona deje de seguirlos y evitarse la pena de pedirlo directamente para no herir sentimientos, chequen esto.

PASO #1 - Bloquea a tu seguidor
Tan fácil como eso... pero como el bloquear puede resultar más "agresivo" contra tu follower ya que si entra a tu perfil y te quiere volver a seguir, el lindo Twitter le dirá que fue bloqueado por petición tuya y el chiste de esto es que sea lo más amigable posible, sigue el... 

PASO #2 - Desbloquéalo
Así es. Primero lo bloqueas y automáticamente se borrará de tu lista de Followers y como no quieres herir, vuelve a desbloquearlo. Si entra a tu perfil podrá volver a seguirte pero nunca sabrá que pasó y cómo fue que de pronto desapareciste de su lista de "Siguiendo".

Obvio si te preguntan tu no sabes nada.

Está 100% comprobado, hice el experimento con otra cuenta que tengo y si no me creen, hagan primero la prueba con amigos de confianza y verán que si funciona, que si pueden hacer que alguien los deje de seguir sin que se entere y sin que tengas la penosa necesidad de bloquearlo ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...