Bloqueando indeseables en Facebook

Hace mucho no posteabamos tutoriales para Facebook, asi que ahora les traemos uno que seguramente les hará el paro con aquellas personas indeseables o con aquellos familiares que no quieren que se enteren o vean algunas de sus intimidades ajaja. Sé que hay personas que tienen en su facebook no solo a sus hermanos, sino a sus papás XD, asi que tienen que cuidarse de que suben o que escriben, pues hay solución para todo :P.

BLOQUEANDO USUARIOS.

Esto es para borrar de nuestros "amigos" a personas indeseables, con esta acción no solo las borran de su lista, sino que es imposible que den con ustedes, aunque tengan su correo electrónico. Esto claro está, siempre y cuando esta personita los busque con la cuenta que le bloquearon, si saca una nueva si podrá encontrarlos.

Paso 1. Habiendo entrado a su cuenta, se van al lado derecho superior de su pantalla, donde dice INICIO - PERFIL -CUENTA, en esta última le dan click a Configuración de privacidad.



Paso 2. Se va a abrir la configuración de privacidad, en ella pueden elegir que quieren que sus contactos o incluso aquellos que aún no agregan, vean. Pero eso ya se los explicamos mas adelante. Se van a la parte inferior de la página y en medio sale Lista de Bloqueados. Le dan click a "Edita tus listas" y se va a abrir otra página.




Paso 3. En esta página de Configuración de privacidad, si le dan una checada, no solo pueden bloquear usuarios, también pueden bloquear invitaciones a eventos, y ver sus aplicaciones bloquedas, ya saben, tipo Farmville, Mafia Wars, etc. Bueno, regresando a lo de los usuarios, en la parte donde dice NOMBRE, escriben el nombre del usuario que quieren bloquear (el nombre que usa en su perfil) cuando le den "Bloquear a este usuario" les va a aparecer una lista de otros usuarios que posiblemente tengan el mismo nombre, eligen al que ustedes deseen bloquear y listo. También pueden bloquear el email de la persona si es que lo conocen.


Supongamos que quiero bloquear a La Lola jeje, pongo su nombre, le doy bloquear y me sale la lista, elijo a la "indeseable" y listo :P.



Después de bloquear a un usuario, ya no podrá ser tu amigo en Facebook ni interactuar contigo (a excepción de las aplicaciones y los juegos ambos usen), por más que te busque y busque, nunca va a dar contigo. Fácil ¿no? =).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...