Otro fraude más ¬¬

En serio que no sé porque me llegan tan seguido este tipo de correos, creo que ya hasta me entretengo buscando en la red, pruebas de que son fraudes jeje. Acá les paso nuevamente el dato.

Este correo es FALSO, no hagan caso y mejor borrenlo, o si quieren y bajo su propio riesgo, siganles el juego pero siempre tengan presente que esto es solo un engaño, que lo que muy probablemente solo quieren obtener de ustedes es dinero.Ahora, cuando digo que bajo su propio riesgo tampoco es por asustarlos, ya estará en ustedes si caen o no, pero hay personas que son muy buenas lavando el cerebro, no vaya a ser que en una de esas si los convenzan de "ayudarlos" XD.

De este correo no encontré gran información, salvo las imágenes que les pongo más abajo, creo que hablan por si solas.

Este es el correo...


"de: marika aron marika4u2008@att.net
para: (no se muestran destinatarios)
fecha: 10 de noviembre de 2010 03:22am
asunto Hello

Hola!
Estoy marika encontré su contacto mientras se navega por Internet y tomé interés en conseguir incontact con usted a fin de conocerle mejor. Me gustaría estar en relación con usted y puede descubrir a nosotros mismos como verdaderos amigos / socios. Si estás interesado escríbeme a continuación, volver aquí marika4u2008@att.net bien. Estaré encantado de ver una buena respuesta de usted para que yo pueda enviar mi foto y le dirá más acerca de mí.
Gracias y seguir siendo bendecida.
Saludos,
marika


Hello!
I'm marika I found your contact while surfing the Internet and I picked interest in getting incontact with you so as to know you better. I wish to be in relationship with you and may be discover ourselves as real friends/partners. If you're interested then write me back here marika4u2008@att.net ok. I will be happy seeing a good response from you so that i can send you my picture and tell you more about me.
Thanks and remain blessed.
Greetings,
marika"


Bueno, de la versión en español ¿que les puedo decir? ¬¬. Una verdadera grosería ajaja.




Para aquellos que quieran seguirles el juego, esto es algo de lo que probablemente recibirán en respuesta.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...