Bloquear acceso a fotos, el muro, etc...

Bueno, a veces no queremos tanto bloquear a una persona, solo mantener cierta privacidad.

He visto casos en que los usuarios, sobre todo si son adolescentes, tienen agregados a sus padres en su lista de amigos ajajá, obviamente hay cosas que no queremos que los papás vean o lean, esto también tiene remedio.


Haciendo privadas nuestras fotos.

Vamos por pasos, podemos evitar que "amigos" agregados vean nuestras fotos, que los "amigos" de nuestros amigos también las vean (aunque no los tengamos agregados) o que personas que ni siquiera tenemos agregadas o con amigos en común, también las vean. 



Bloqueando el acceso de nuestras fotos, a nuestros amigos.

* No podemos bloquear fotos en específico, solo bloquear por álbum.

En nuestra sección de Fotos, van a salir las fotos en las que somos etiquetados, es decir, no son fotos que nosotros hayamos subido, son de algún contacto que nos etiquetó en ella y nuestros álbumes, en este caso, son los que vamos a bloquear. Seleccionamos Privacidad del álbum.



Se va a abrir la página de Privacidad de Fotos, como verán, ahi mismo dice: "Controla quien ve tus álbumes de fotos" y pueden configurar cada uno de sus álbumes.


Las opciones son muy claras, pero aún así se las explicamos =):

* Todos: Sus amigos, los amigos de sus amigos, personas que no tienen agregadas, etc... TODOS pueden ver sus fotos.

* Solo amigos: Quiere decir que Solo sus amigos, las personas que tengan agregadas,  podrán ver las fotos de ese álbum.

* Amigos de mis amigos: Además de que sus amigos pueden ver sus fotos, también lo pueden hacer los amigos de ellos, pero no aquellos que sean desconocidos tanto para ustedes como para sus amigos.

* Personalizar: Esta se las vamos a explicar con una imagen ya que no es necesario que bloqueen para todos determinado álbum. Por ejemplo, sus fotos de esa fiesta donde se emborracharon a morir, con los amigos si quieren compartirlo para que les hagan comentarios y reir un poco jeje, pero con sus familiares prefieren que haya algo de distancia, entonces eligen esta opción, "Personalizar". (vean imagen).
Le dan click a Personalizar y a lado va a salir el texto Editar, de ahi se abre la siguiente ventana y una lista de a quienes les permites vean tus fotos (lo que explicamos arriba):

. Amigos de mis amigos

. Sólo amigos

. Personas concretas: Si seleccionas esta opción, inmediatamente sale un pequeño recuadro en el cual escribes los nombres de las personas que quieres vean el album. Acá es más selectivo, es como si bloqueras a todos tus contactos y solo a tus 3 mejores amigos, les des chance de ver el álbum.
. Sólo yo: Esta opcíon es, como su nombre lo dice, para que solo ustedes y NADIE MÁS vea sus fotos.


Ahora, si lo que quieres es bloquear a una o varias personas y las demás te da igual si ven tus fotos o no, donde dice "Ocultar esta información a estas personas", solo tienes que escribir el nombre de usuario y Guardar.

Listo, asi bloqueas el acceso a tus álbumes de gente morbosa o de la familia :P. Es importante señalar que sus "bloqueados", no saben que lo estan, simplemente ni saben de la existencia de determinadas fotos =).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...