El Reto 2: Día 07 - Canción que utilizas como ringtone.

No suelo usar música ni los sonidos que trae por default el celular como ringtone, puesto que no me gusta que la gente se entere cuando me llaman, en especial si voy en la calle, en el transporte público o estoy en clase.

Traigo mi celular en vibrador o con un tono muy suave, no el típico escandaloso :P... peeeeroo supongo que puede contar el tema que uso para despertarme jeje.

Suele ser muy variable la música que elijo para despertar, a veces son temas que desde que empieza a sonar te pone de buenas, otro es tranquilito para que no me altere tan temprano, hace poco tenía uno que apenas lo escuchaba me hacía pensar en una personita especial y otros nomás porque sí =D.

El actual es de ††† (Crosses) el proyecto alterno de Chino Moreno, y es mi favorito favorito de su EP que lleva el mismo título que el grupo. Esta rola también me late escucharla cuando estoy por irme a dormir jiji.


--) Reto 2 Día 07 - Canción que utilizas como ringtone: "Bermuda Locket" de †††




"I wanna view your dreams..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...