*Suspiro*



Hoy 9 de septiembre, yo tendría que estar celebrando algo... no sé bien que, pero si algo bonito. Una especie de cambio en mi vida, la llegada de una nueva persona, el que mi corazón volviera a latir... muchas cosas. Pero por razones que la vida aún no me explica, lo único que "celebro" es nostalgia, es frustración, es decirme una y otra vez "Eres una meeeeensaa" (por decirme de una forma bonita u.u).


Justo hace 3 meses yo era inmensamente feliz por un hecho que se dio en mi vida, que se dio de repente... que fue extremadamente breve (no duró ni el minuto =P), pero esos pocos segundos significaron TODO. Me hicieron volver a ilusionarme, que mi corazón latiera a su máxima potencia... era una sensación que hace mucho no sentía. De esas veces en que por un lado sientes que mueres y por el otro sientes que vuelas... siii, hablo de amor por si no había sido muy obvia ajaja.

Pero bueno, dicen por ahí que el tiempo de Dios es perfecto, que las cosas llegarán cuando tengan que llegar... pero francamente no es algo que me consuele mucho puesto que yo había esperado ese momento desde hace tiempo, porque cuando se dio me hizo super feliz... pero que al día siguiente y al siguiente y al siguiente... pareciera que no significaba nada.

Por eso mi suspiro, porque recuerdo ese hermosísimo momento que me puso toda loca y que en parte, después yo arruiné. ¿Por qué el amor tiene que ser tan complicado a veces? u.u


¿Será que algún día regresarás? *suspiro*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...