El reto: Bonus Day 05 - Una canción que te encanta escuchar en el auto

En estos momentos no tengo auto y cuando viajo en uno, normalmente es en la parte de atrás y con la familia... mis contadas amistades no tienen coche, casi todos andamos en transporte público jeje. Así que como la música que pone mi papá es no muy de mi agrado, nunca falta mi celular con una buena dósis de música en su memoria y mis audífonos.

Un tema que disfruto escuchar sobre todo en paseos en la noche, es uno de Röyksopp. El tema en si me transporta a un bosque de noche, algo solitario, solo iluminado por la luz de la luna. No sé un debraye medio loco y que es difícil de expresar, pero eso me hace imaginar la canción, como que recreo parte del video original en mi cabeza XD.



---) Bonus Day 05 - Una canción que te encanta escuchar en el auto: "What else is there" de Röyksopp



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...