Soy una amargada - Los "Me gusta" en el Facebook

Una amiga se queja de que en Twitter hay mucha gente que le da RT (retweet) a todo... yo me quejo de que en Facebook a cualquier pendejada le dan "Me gusta" =/.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Juanita: "Estoy feliz"
a 10 personas les gusta esto.

-- Ok, que chido que la Juanis esté feliz pero de menos que diga por qué =/. 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Martita: "Es hora de ir a dormir"
a Martita y a 5 personas más les gusta esto.

Bueno, considerando las estupideces que pone y que encima ella misma le da "Me gusta"... creo que yo también le daría el Like porque por un rato, nos libraremos de tanta idiotez XD.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ahhh, pero los "Me gusta" no solo son en los estados de las personas, también los puedes dar en las conversaciones, ¡yeiii!

-- Pepito le comenta a Juanita, aquí la conversación.

Pepito: "Hola Juanita" - (A Juanita le gusta esto) ¬¬
Juanita: "Hola Pepito ¿cómo estás?"
Pepito: "Bien ¿y tú?"
Juanita: "Acá en el face ¿tú que haces?"
Pepito: "Viendo una peli" (A Juanita le gusta esto)



Ajajá bueno, ¿a poco no eso del "Me gusta" ya perdió todo el sentido? O.o. Por eso debería de existir un botón que diga "¿WTF?" (¿Qué chingados?) ajajá... porque el "No me gusta" estaría muy light para tanta bobera u.u

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...