El reto: Bonus Day 08 - Tu canción favorita de los 90's

La época de los 90's marcó mi vida...

Justo en 1990 me volvía fan de Magneto... no se burlen jeje, solo tenía 8 años XD. Estaba de moda el tema de "Vuela, vuela", recuerdo que un vecinito que me gustaba estaba como loco por esa canción y ps influyó para que a mi también me volviera loca ajaja.

Me compré el disco y la mera verdad, me gustó... después me compré el que trae la de 40 grados... de día de reyes recibí la película, porque siii, Magneto tuvo su película, "Cambiando el destino" si mal no recuerdo y claro, me compré su soundtrack.

Un par de años después conocí al grupo que me cambió la vida para siempre... algún día les contaré la historia de como los conocí, cuando se la conté a un amigo me dijo: "Que bonita historia, te envidio", y sentí bonito, porque me hice fan de The Cure yo solita, sin influencia de nadie, por ejemplo el hermano mayor, el tío, el vecino... su sonido simplemente me atrapó desde el primer instante y de por vida.

El caso es que conocí a The Cure, me enamoré de ellos y poco a poco fuí dejando atrás mi vida popera para entrar en la rockera.

Sin embargo si he de ser honesta, en esa época de mi vida, en esos 90's, me atrapó mucho más "Vuela, vuela", que "Friday I´m in love" o "High"... línchenme u.u.

Así que....


--) Bonus Day 08 - Tu canción favorita de los 90's: "Vuela, vuela" de Magneto.



Ayyy, ver a Alan (vocalista) con ese look, me hizo el día ajaja -yo me entiendo =D-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...