¿Hacer el amor o tener sexo?

Por si alguien se quedó sacado de onda por mi comentario del post pasado en el que prácticamente afirmé que nadie en estos tiempos hace el amor, sino puro sexo, es por lo siguiente.

Para mi, hacer el amor es como lo que vemos en las películas o las novelas: velas, caminos de pétalos de rosa, el pre-acto de los besos, las caricias, las palabras bonitas, etc.... y la mera verdad, en estos tiempos estoy casi segura que por lo menos nadie de mi edad o más chavo, hace esas cosas... y quien lo haga, la neta que que chido, en serio!.

Y bueno, tener sexo pues es nomás calentarse y a los 5 minutos (o menos), ya entra la acción. Ahora, una cosa es andar de piruja o de golfo con quien se deje y otra nomás con la pareja. El sexo, al menos en mi punto de vista, puede ser solo con la pareja.

A lo que voy es a algo simple: hacer el amor es cuando planeas todo con lujo de detalles y buscas que sea un momento realmente agradable en muchisimos aspectos y no solo en lo que respecta al acto en si. Y el sexo es solo satisfacer esa calentura del momento.

Ya más aclarado el asunto, les dejo un pequeño texto "experto" :P.

"Una diferencia bien clara es que cuando tienes sexo sólo te importa tu placer, en cambio cuando haces el amor te importa el del otro también. El sexo por sí mismo permite aflorar la fantasía sin importar lo que al otro le parezca, de hecho en muchos casos para eso se paga.

En cambio, cuando el corazón es protagonista del acto sexual, la opinión del otro importa y mucho, y quizás lo que se tiene en mente queda relegado por un tiempo, hasta que la libertad de la pareja lo permita."



Yo pienso que en ambos casos, siempre busca uno el placer... ¿si no para qué hacerlo? la diferencia sería más bien que si una no llega al clímax, pero el galán si, pues cuando hay amor si se perdona, si dices "Ok, no te preocupes ;)"... en el sexo vil del simple acostón con quien se pueda, si sería más de "Ashhh, que fiasco!" ajaja.

En fin... cambiemos de tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...