El reto 2: Día 05 - Canción con la que te gustaria que te bailen

Eso de "que me bailen", me sonó a algo tipo "Solo para mujeres" ajaja, donde los strippers se contonean frente y encima de una... y aunque no lo crean, eso no me gusta =/. Si hay algo que no soporte es a un hombre con tanga, biker o lo que se ponga, así super cortito y pegado... se me hace nada varonil... al único que se lo perdono es a Mark Wahlberg XD... él es el único hombre que tiene permitido usar bikers super pegados que dejen nada a la imaginación (Oh si!).

Sooo... la neta no sé que canción =/, dejen reviso mi biblioteca musical a ver si alguna rolita está buena para que me la bailen =P.

Después de como 5min. buscando, ya sé cual rolita me gustaría y cambió completamente esa idea que me había venido a la mente, del baile strippero.

Si hay algo que disfrute ver en televisión, son los programas/concursos de baile, pero de esos donde las coreografías son acá muy elaboradas, con brincos, piruetas, algo de break, baile callejero, etc... no del tipo de tango, danzón o del estilo.

Hace unos meses veía un programa justo de esto, se llama Got to dance, ya tenía rato de haber terminado incluso su 2a temporada, y acá en México, apenas estábamos disfrutando de la 1a =/.

Habían 3 bailarines que me fascinaban: Kane Ricca quien bailaba tap; Matthew Koon que era entre danza/ballet y no sé que más, y los Jukebox Juniors, que eran un grupo creo de 9 integrantes y lo suyo eran justo lo que mencionaba, piruetas, break y demás.

Y me imaginé lo bello que sería que alguno de ellos me bailara nada más a mi ajaja... así que de estos 3, elijo a mi amor platónico Kane Ricca, quien en la primer semifinal bailó una rola de The Killers ¡yeah!.

--) Reto 2 Día 05 - Canción con la que te gustaría que te bailen: "Somebody told me" de The Killers.


... y si me la bailan como Kane Ricca, yo más que feliz :P.







No encontré ningún video en Youtube =/... solo en el sitio oficial de Got to dance, pero no puedo insertar aquí más que un vil enlace, así que si les interesa ver el video, solo denle click AQUI.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...