Razones para creer

La verdad la verdad, creo que nunca un comercial me había hecho "casi" derramar una lágrima =/. Y no es que me ponga a chillar cada que lo veo jeje, pero si se me hizo muy bueno y es que la vida siempre es así. Hoy puede ser el peor día de nuestras vidas, pero siempre, habrá un mañana y volverá a salir el sol ^^.

¡Ánimo!




Para quienes no lo sepan, el tema de fondo es original de Oasis, "Whatever". Acá les dejo también el video.



*Independientemente de lo que piensen de Coca Cola, que si el monopolio y no sé que... la neta, el comercial es bueno.

Comentarios

  1. Qué hipócrita soy ajaja... ahora que me siento super bajoneada, la neta es que este post no me da ni tantitos ánimos XD.

    Obvio, siempre es fácil dar consejos cuando uno está bien, pero que difícil es seguirlos cuando una se siente de la fregada =/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...