¡Oh! bendito blog



No debería estar perdiendo el tiempo porque tengo un chinn de cosas que hacer... de como 5 tareas para entregar mañana antes de la media noche, llevo hechas bien solo 1 =/, las demás están a medias u.u.

Estaba leyendo un texto y me acordé de un capítulo de los Simpsons donde Bart y Lisa abrazan a la tele y le dicen a Homero que ella pasa más tiempo con ellos ajaja... y de lo mucho que nos afecta en la retención de la información.

Al estar leyendo y viendo videos para mi tarea, me di cuenta que tengo un terrible problema de comprensión y de retención... últimamente no veo mucha televisión, pero de igual modo mi tiempo libre no lo uso en cosas muy productivas.

Pero bueno, realmente vine aquí a desahogarme... desde el lunes me he sentido bastante mal, hay momentos en que no aguanto y me suelto a llorar. Realmente no se que me pasa, he estado teniendo días en los que siento que todo me sale mal y que ya solo falta que me orine un perro u.u.

Siento una sensación fea en mi interior... quisiera regresar el tiempo a ciertas épocas de mi vida en las cuales era muy feliz, pero sé que no puedo.

Quizá es la presión de hacer mil tareas nivel maestría para mañana (menciono lo de nivel maestría porque ya no puedo entregar cosas al ay se va, aunque rara vez lo hice), asi que tengo que hacer bien las cosas, pero me están costando un buen =/.

A eso le agrego que las tareas son para mi primer día de maestría, después de muchísimos años de no saber lo que es estar en un salón de clases, con nuevos compañeros, maestros... todo ese ambiente estudiantil... la verdad es que tengo nervios y para colmo son 7hrs seguidas =/... espero no morir u.u. Mi pesadilla siempre fué el 1er día de clases... pero esperemos salga todo bien.

Después, me doy cuenta que estos días finales de agosto fueron de los mas dolorosos que viví hace un año. Sentía que el mundo se me había venido encima, que tantos años, tantas experiencias, tantas cosas super chidas, de un momento a otro se había ido al carajo. Realmente la pasé muy mal y pareciera que todos esos sentimientos que viví en esos días, resurgieran.

En estos momentos me siento tan sola, que en verdad quisiera desaparecer u.u

Ayyyy me leí bien niña Emo =(... pero no lo puedo evitar.

En fin, un programa que estaba intentando instalar en mi compu y que me dió "chance" de venir un rato acá, parece que nomás no quiere quedar =(... mejor me voy a seguirle con mis tareas.

Ay se ven


* Vientos, parece que después de todo si pude instalar el programita =)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...