El reto: Bonus Day 06 - La canción con el mejor video

En principio pensé en poner un video dirigido por Anton Corbijn, uno de mis más grandes ídolos... me pasaron por la mente algunos de Depeche Mode, de U2, Nirvana... pero creo que por todo el trabajo que conlleva hacer una animación, porque cuando escuché por primera vez esta canción dije: "Es la voz de Damon Albarn O.o!"... me saqué de onda porque sabía que eso que estaba escuchando no era Blur, y el personaje que cantaba (2D), ni siquiera se parecía a Damon, ¿Qué demonios sucedía? =O... todavía no sabía nada de lo que era Gorillaz jeje.

Quizá no sea el mejor video del grupo... y seguro por ahí hay muchos muchos más, Floria Sigismondi también hace unos buenísimos y como no pensar en el que alguna vez fuera director de cabecera de The Cure, Tim Pope... pero me inclinaré por lo animado, porque es un video que a mi parecer, cambió de algún modo la forma de presentar la música.


--) Bonus Day 06 - La canción con el mejor video: "Tomorrow comes today" de Gorillaz


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...