¡Júralo, con el corazón!

Carl and Ellie ^^


No era muy fan de las películas de dibujos animados... no sé, supongo que antecedentes como Blanca Nieves, La bella durmiente, El jorobado de Notre Dame, entre otras más de Disney, donde eran como musicales animados, me daban flojera.


Pero cuando existen historias como Toy Story, La era del hielo, Monsters Inc., te das cuenta de que quedaron un poco atrás esas épocas... que ahora hay historias que lejos de hacerte decir "ahhhh" por la clásica historia de amor, ahora te dejan mensajes, te sacan sonrisas e incluso hasta no solo unas cuantas, sino muchas lágrimas :P.

No he visto muchas películas de esta "nueva" generación... es como un pecado decir que no he visto Cars, por ejemplo jeje... pero voy a hacer el intento de ver por lo menos 1 película 1 vez a la semana, de cualquier género, pero verla.

Porque la verdad es raro que cuando me preguntan "¿te gusta el cine?", yo diga "Claro!", pero sin embargo, mi lista de películas vistas es realmente pobre XD... eso tiene que cambiar -_-.

Regresando al tema XD, después de pasado un tiempo de que se estrenó en cine... me decidí a ver Up, no la ví hoy, ya tiene un rato, más de 3 meses y debo reconocer que me encantó y además, me hizo llorar.

Si no la han visto, se las recomiendo.

Este pequeño fragmento es de lo más emotivo que he visto en mi vida, simplemente no puedo contener las ganas de llorar.

Disfruten el video.





* Quisiera haber puesto un mejor video, pero los de buena calidad tienen desactivada la opción de insertar ¬¬

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

Más clones...