Películas que no pasan de moda

Es un quesque top 10 de películas que no pasan de moda, que saqué de la página Feminis.com (ajajá que nombre XD)... me gustó y lo vengo a postiar porque a pesar de gustarme el cine pero no ser buena pa' ver películas XD, casi todas las de este top 10 las he visto. Bueno, por lo menos u.u

1. El padrino... no la he visto XD

2. Pulp Fiction... si ya la ví, no recuerdo más que la escena de baile de Uma Thurman y John Travolta.

3. Forrest Gump... la ví muchas veces en la escuela.

4. Kill Bill... estoy casi segura que ví todas sus partes pero, la verdad no las recuerdo XD

5. Fight Club... sé que la ví, pero no le puse mucha atención ajajá.

6. La vida es bella.... bellisima película, no puedo evitar llorar cuando la veo u.u

7. El joven manos de tijera... clasiquísima!!! y más para una fan "casi" número 1 de Johhny Depp.

8. Lo que el viento se llevó... esa si no la he visto y la verdad, no tengo muchas ganas :P.

9. Desayuno con diamantes... en mi vida había escuchado ese nombre XD.

10. Naranja Mecánica... también la ví 20 mil veces en la prepa y la universidad.

Bueno, creo que terminé siendo una verguenza XD, de 10 -4, pésimo promedio ajajá. Al menos, aunque no las he visto todas, sí las conozco :P



Fuente:
Feminis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...