Feliz cumpleaños, México

Ok, no me las voy a dar de que soy la persona más patriota porque la verdad no lo soy. Pero me fué inevitable hacer este post, justo cuando estamos festejando 200 años de la independencia de nuestro país.

Desde comienzo de este 2010, el famoso tema del bicentenario lo veiamos y escuchábamos hasta en la sopa. Pero hace unos meses se estuvo exhibiendo una exposición fotográfica en el zócalo de la Cd. de México, se llamaba "México en tus sentidos" y mostraba en imágenes la comida, la gente, la religión, las fiestas entre otras cosas, de mi país.

Al final del recorrido se reproducía un video que a decir verdad, no crei que me conmoviera tanto. La piel se me puso chinita y hasta unas cuantas lágrimas querían hacer su aparición, pero no las dejé jeje, ¿cómo se les ocurría hacerlo en público? :S.

Si tuvieron la fortuna de asistir a esta exposición, sabrán de lo que hablo. A los que no, acá les dejo el video, espero que el verlo a través de un monitor, no le reste esa emotividad que nos provocó a muchos.

Recomendaciones:
- Traten de ver el video en una pantalla de gran tamaño o si lo hacen directamente desde su lap, computadora, etc., a pantalla completa.
- De ser posible con la mayor oscuridad que puedan. Se recreará mucho mejor el efecto de la exposición.

- Dejen que cargue completamente el video antes de verlo, para que no se les esté pausando a cada rato :P


Que lo disfruten =)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...