Drive


"Sometimes, I feel the fear of uncertainty stinging clear
And I can't help but ask myself how much I let the fear
Take the wheel and steer
It's driven me before
And it seems to have a vague, haunting mass appeal
But lately I'm beginning to find that I
Should be the one behind the wheel..." Drive - Incubus


Bueno, este es otro tipo de manejo pero era la única canción que quedaba :P (me gusta buscar nombres de canciones para mis posts jiji).

El caso es que hoy miércoles fué mi 3er día del curso de manejo al que me inscribí. No creí que fuera tan sencillo y sobre todo me da mucho gusto no ser de esas personas extremadamente nerviosas *O*.

Estoy aprendiendo a manejar en estándar y claro que se me ha parado el coche XD, y como 3 veces en situaciones no muy agradables ajajá. La de hoy fué la peor porque fué en plena subida a un puente, como iba un poco lenta la circulación el coche terminó por apagarse, pero ¡¡¡salí victoriosa y sin ponerme nerviosa!!!. Claro que gran parte de esa tranquilidad se la debo a mi instructor, que es una persona bastante tranquila, paciente, comprensible y agradable.

Recuerdo que el lunes que fué mi primera clase, lo primero que hice cuando tuve chance fué investigar en internet lo que se pudiera con respecto a manejar estándar. Repasar lo que Gustavo (mi instructor) me enseñó sobre el tablero, las recomendaciones sobre cuando cargar gasolina, entre otras cosas. Pero recuerdo que en una de mis búsquedas encontré el comentario de un chavo que decía que habia tenido una muy mala experiencia con un instructor de manejo, que era una persona super prepotente y le quitó los ánimos de aprender a manejar. Claro que pues él se dejó jeje, tan fácil como ir a la escuela y decir "No quiero que me enseñe esta persona, no es paciente, etc..." pero bueno, cada quien. Afortunadamente a mi me tocó un chavo-señor ajaja no sé, no está taaaan chavo pero tampoco taaaan señor, cerca de los 40's quizá. Así que eso hace que mis nervios naturales no sean tan grandes.

Ya no tengo tanto problema con el freno y el clutch, creo ahora mi dolor de cabeza va a ser el cambio de velocidades, las subidas y algunas vueltas muy forzadas, como las vueltas en U. Además me faltan algunas otras cosas, espejear por ejemplo, aprender cuando debo dar el paso y cuando tengo yo la preferencia, etc.. etc.., pero la verdad es que voy bien, ya hoy me llevé yo solita a mi casa XD.

Asi que para quienes anden aprendiendo a manejar, sobre todo si es un estándar, no se desesperen, algunas personas le agarran más rápido a algunas cosas, otras encuentran más fácil otras... pero con paciencia y perseverancia, seguro se puede.

Claro que hasta este punto estoy optimista ajajá, todavía no veo la reversa ni la estacionada, ahi si a lo mejor sufro XD, pero ps total, lo peor que puede pasar es que mi curso de 2 semanas se extienda a 3 o más, pero de que aprendo, aprendo.

En el siguiente post le daré un copy-paste a un post que encontré en la red. La verdad es bastante bueno, su forma de contar su historia me hizo reir mucho, pero sobre todo, agarrar más confianza en mi de que SI PUEDO CHIGAO' ajajá... todas las viejas podemos XD.

Saludos!!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...