Fin de semana laaaaaaaaargo


Una de mis pesadillas detrás del volante XD



Según yo me conecté tantito, solo para buscar cierta información y que me vengo a postear rápido al blog XD.

Bueno, pues el título del post es porque se me va a hace eterno el fin de semana!!! O_o. Hoy fué mi quinto día de las clases de manejo, ayer no me fué tan bien como el miércoles, un maldito mega tope apareció y me tuvo atorada como 10 min XD, y como la clase es de 1hr pues si me quitó bastante u.u.

Hoy, aunque no volví a tomar puente pues si estuve mejor, ya desde que Gustavo pasó por mi, yo me llevé el coche, hoy también me dejé yo solita en mi casa =D. Tuve algo de problemas con los benditos retornos, que si acelero de más, que si no doy bien la vuelta, que si doy demasiada vuelta XD... bueno, pero al menos los topes, hoy no fueron mi dolor de cabeza. Como dos veces paré el tráfico XD, claro, se escucharon los cláxons muuuchas veces, pero los nervios me hicieron los mandados JOJOJO... total, yo no tengo la culpa que la gente no calcule bien su tiempo y se les haga tarde XD.

Gustavo me dijo, "Hoy lo hiciste mejor, ya mañana vas a estar más relajada", peerooooo, mañana no hay clase XD. Así que por eso se me va a hacer el fin de semana muy largo :(. Creo que me voy a volver adicta al coche ajajaja, me gustan mis clases, me gusta la compañia, una persona que lejos de criticar, de llamarme la atención, de regañarme (como seguramente lo haría mi padre ¬¬), me da muchos ánimos. Ok, igual y es su trabajo jeje, pero la verdad es que es muy paciente y buena onda conmigo.

El único detalle que va a acortar mi fin de semana largo va a ser que mañana tengo examen de inglés, y no quiero XD.

Saludos a quienes me leen JOJOJO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...