El reto: Día 10 - Una canción que te ayuda a dormir

Honestamente no tenía ninguna en especial... tuve que pensarle para este reto. Lo que yo hacía cuando no podía dormir era prender el radio y buscar el programa de la difunta sexóloga Anabel Ochoa... su voz era tannnnn sedante, que me hacía dormir como un bebé.

Cuando recién conocía a The Cure y me compré el kct (porque ni siquiera CD jeje) de Wish, recuerdo que me quedé dormida con la canción de Open XD... tengo justificación, apenas me estaba familiarizando con el sonido Cure, el tema es algo largo y además yo andaba de vacaciones creo en Cancún. Imaginen acostarse en la terrazita del cuarto de hotel, con la brisita húmeda y cálida... puse mi walkman, cerré los ojos y creo que hasta babié (si, babié) con ese disco... cosa contraria, ahora es de mis favoritos de The Cure.

Pero bueno, el reto. No lo he intentado, pero supongo que podría funcionar si toco este tema unas 2 o 3 veces seguidas, no creo que hagan falta más XD. La rolita es del tan criticado Wild Mood Swings... este tema es de los larguitos y francamente, no me late mucho =S... aunque igual y podría aplicar también el Carnage Visors, ese tema por ser instrumental y de casi media hr. podría ayudar a dormir... pero ese no lo elijo puesto que por la duración, en youtube está dividido en 3 partes y le quita su encanto =/.



-- ) Día 10 : Una canción que te ayuda a dormir: "Bare" de The Cure.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...