El reto: Dia 04 - Una canción que te recuerda a alguien

Para este reto número 4, la verdad es que tampoco tengo un tema en especial. Siempre hay canciones que las escucho e inevitablente pienso en alguna persona: familiar, amigo, etc... pero no hay ninguna que me recuerde tanto a una persona que sea la primera que me venga a la mente.

Creo que este reto si está siendo algo dificil para mi jeje, ya es el número 4 y no he podido responder con plena seguridad y a la primera ninguno de los retos =/, siempre tengo que elegir entre varios temas ajajá.

Pues bueno, para no quedar mal con alguna persona que esté leyendo este post y diga: "Que mal, no soy yo la persona que recuerda"... pues creo ya se cual poner para este cuarto reto XD.

Se pide que mencione una canción que me recuerde a alguien, es decir, alguna persona pero estratégicamente me saldré por la tangente y esta es mi respuesta.


---) Día 04 - Una canción que te recuerda a alguien: "Lucky" de Britney Spears.


No es la letra, ni la cantante ni el video, es solamente el nombre. Hace más de 2 años tuve una perrita a la que le pusimos por nombre Lucky, practicamente fué como mi hija. No vivió mucho tiempo conmigo, el cielo de perritos se la llevó muy pronto. Es verdad cuando digo que si escucho Lucky de Britney, recuerdo a mi pequeña peluda.

"She's a Lucky, she´s a star..." ^^




Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...