El reto: Día 07 - Una canción que te recuerda un momento específico

Mmmm, tuve que pensarle un poco porque no hay un momento así como clave en mi vida que yo diga: "Este es". El primero que me vino a la mente fué cuando tenía como 11 años y era mi salida de la primaria.

En la escuela nos hicieron un como desayuno y no se que más mugres, solo recuerdo que iba toda la familia: mis papás y hermanos, más mis abuelitos paternos y unos tíos abuelos. Recuerdo que el trayecto de casa de mis abuelitos a la escuela fué musicalizado con el album "Mixed Up" de The Cure ajajá... pobres de mis abues, han de haber pensado que era música aburrida o que se yo XD.

Eligiendo un tema de ese album, sería "The Walk" ya que fué (que yo recuerde), la primera canción que me gustó de The Cure.

--) Día 07 - Una canción que te recuerda un momento específico: "The Walk (everything mix)" de The Cure



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...