Things I hate about... Facebook (parte 2)

Esta vez me enfocaré a los famosos "estados", los cuales abarcan la situación sentimental y lo que estás haciendo, pensando o sintiendo en determinado momento.

Veamos la situación sentimental.
- Soltero
- Tiene una relación
-  Prometido
- Casado
- Es complicado
- Tiene una relación abierta
- Viudo
- Separado
- Divorciado

En lo personal, creo que algunas sobran. Por ejemplo las 3 últimas, creo que se pueden resumir en ser SOLTERO.

Pero x, la verdad lo que odio de los dichos títulos en nuestra situación sentimental es cuando hay que cambiarlos.

Si recíen estás estrenando pareja, la mayoría corre a actualizar su situación a "En una relación" y además, si la pareja tiene FB, especificando con quien andan. Ok, digamos que no está mal, yo quizá en un arranque de decirle al mundo lo enamorada que estoy de Fulanito, lo haría... pero acá viene lo feo... cuando al mes truenas con Fulanito y cambias nuevamente a soltera.

Aquí hay muchas cuestiones que si bien no odio, no me gustan. Supongamos que Fulanito estaba muuuuy clavado con Fulanita y que lo cortan. El ver que Fulanita cambia rápidamente su estado a "Soltera" y que sus amigos (hombres sobre todo) le den al "Me gusta", se me hace terriblemente cruel para el susodicho bateado. 

¿Y qué tal cuando ni tardos ni perezosos le empiezan a llover galanes a la recién soltera?, le ponemos sal y limón a la herida pa' que duela más ¿no?

Realmente no entiendo cuando los amigos le dan "Me gusta", al estado de una persona que ahora es soltera de nuevo. Si la relación era conflictiva, había peleas, insultos, etc... ok, se entiende, pero cuando es porque nomás ya no quieren seguir, se acabó el amor vaya o se considera lo mejor para no salir más lastimado, honestamente se me hace una bajeza y como una especie de agresión indirecta hacia el bateado.

Se siente feo la verdad... yo prefiero dejar en la incógnita el como estoy del corazón, se me hace más sano a la larga... o bueno, quizá será porque me siento artista y quiero mantener mi vida privada (h).

Ahora vayamos a los otros estados, digamos "los de ánimo".

Nunca falta la persona que publica TOOOOOODAS sus penas en FB... que si se peleó con el galán, que si ya no hay galán, que si el trabajo está super pesado, que si fulanita me hace la vida imposible, que si la vida es un asco, etc... etc.... bueno, cada quien se desahoga de la mejor manera que tiene, pero no entiendo cuando después de contar toda la megatragedia, llegue el buen amigo o amiga a preguntar ¿Qué tienes, todo bien? y que Fulanita salga con "No quiero hablar por ahora, pero gracias por preguntar". Cuando leo eso si digo "No ma!!! ¬¬"... es lógico que uno pregunte si puede ayudar después de leer dichas tragedias pero si no quieren hablar del tema ¿para que lo hace público?.

No sé explicar bien lo que me provoca leer ese tipo de cosas pero, realmente no me gusta, no sé que pretenden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...