El reto: Día 06 - Una canción que te pone contento

Si bien pueden haber varias canciones que me ponen de buenas, en este reto no tengo ninguna ninguna duda. The Cure siempre ha sido mi mejor cura, si estoy deprimida  y quiero llorar a mares, con ellos lo hago y bien... si estoy inmensamente feliz y quiero brincar y gritar, con ellos logro sacar toda esa energía que tengo dentro.

Curiosamente, justo en este momento necesito de una buena dósis  cureana y sobre todo de este tema, realmente necesito sentirme feliz, contenta y dejar de pensar en cosas, dejar de sentir cosas y esperar a que el tiempo haga lo que tenga que hacer y que se acomode todo como debe der ser.


-- ) Día 06 - Una canción que te pone contento: "Doing the unstuck" de The Cure.


Porque Robert tiene tooooooda la razón, siempre es un día perfecto para ser feliz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...