El reto: DÍA 02 - La canción que más odias

Odiar: Sentir o experimentar emociones fuertes de rechazo, antipatía, aversión, deseos de destrucción o de mal para el objeto en cuestión.

Siendo esa la definición de odiar, he de confesar que me costó mucho trabajo elegir la canción que más odio, y esto es por la simple razón de que no odio ninguna :S, es en serio!!. Si hay muchas canciones que las escucho y digo "Que asco!", pero  no odio ninguna, ya que si así fuera el caso, no habría tardado tanto en seguir con este reto ajajá.

El tema que elegí es porque ayer que andaba de compras, tenían de fondo la canción en la tienda y recordé lo mucho que me choca, sin embargo, lo que se dice odiar, la verdad es que no.

Esta canción no me gusta por la letra que es estupidamente tonta; su video peor aún, tipos y tipas que parecen modelos y que juegan a ser rockstars... me indigna!!!... y por si las cosas no pudieran ponerse peor, por si la canción no fuera ya lo suficientemente MALA, sale la versión en portugués O.o. Yo creo que a duras penas hablan el español y tienen el atrevimiento de "cantar" en otro idioma.


 ---) Día 02 - La canción que más odias: "Rebelde (vers. portugués)" de RBD.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...