El reto: 30 días, 30 rolitas

Recién un amigo me "presentó" un interesante juego en facebook, y me latío la idea de seguirlo, pero por lo pronto, solo lo haré vía blogger, quizá después lo publique en mi perfil FB :P.

Si van a seguir el reto, las reglas son las siguientes:

1. Deben escribir EL DÍA al que corresponde su canción y PUBLICAR el ENLACE hacia el video. NO ES SUFICIENTE sólo con mencionar la canción.

2. Los *Bonus son sólo para l@s valientes que hayan terminado El Reto.

3. Debe de ser una canción por día, no tienen que hacerlo diario (yo no lo haré puesto que no me conecto con esa frecuencia) pero cada que usen internet, publiquen su rolita del día... si hacen el juego de un solo jalón, ya no van a tener que postear después jeje.


Comencemos pues =).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...