El reto: Día 20 - Una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@

La mera verdad... cuando estoy enojada lo que me gusta hacer es comer ajajá, dicen por ahi que "Las penas con pan son menos", creanme, el enojo también se hace menos con comida en la panza :P.

No tengo un tema específico que escuchar cuando me enojo. Estaba pensando en postear un tema que me anime, que me saque una sonrisa y me haga pensar en cosas bonitas... pero terminaria poniendo uno de The Cure... otra vez XD... pero ¿qué quieren? es dificil no pensar en ellos siendo tan tan pero taaannnn fan de su música.

Pero ok, hay que seguir poniendo variedad. Este tema me gusta mucho mucho porque se me hace bien potente, de esos que te hacen brincar, querer gritar hasta quedarte sin voz, azotar la mata, pegarle a alguien ajaja... tiene un punch que ¡UFFF!... super buena para sacar todo lo que llevas dentro.

--) Día 20 - Una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@ - "Got the life" de KoRn.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...